Me esta haciendo mal ver el MERVAL todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:...Eso sería muy bueno en el sentido de pensar la posibilidad de una incipiente reversión de tendencia...
Dostoievsky escribió:Intacto el Bovespa, puede ir a por otro max? lo veo asì.... pregunto a piojoso, quienduda, o quien guste..
zorro escribió:Jodo un poco, sin la menor intención de hacer calentar a nadie, me sobra tiempo y.......y mujeres abrazo
Dostoievsky escribió:Intacto el Bovespa, puede ir a por otro max? lo veo asì.... pregunto a piojoso, quienduda, o quien guste..
zorro escribió: Es así parte 5,8 y otros mas abajo Putcall. Pero no te preocupes que para junio falta mucho y estoy haciendo estrategias con abril las pérdidas de esos lotes se achico muchísimo, además desde un principio aclare que eran para timbear un poco.
Saludos cordiales y ojalá suba del techo de 6 así tus lotes valen 0,005 aunque mas no sea!
FedeAndres escribió:
Si, recuerdo escucharte que compraste call 42,4.
Yo lejos estoy de venir ganando este año (tampoco me interesa hoy), desde principio de año estoy acumulando papeles (mi precio de entrada promedio en este activo es 8,53). La situación actual la veo cómo una generosa oportunudad de aumentar nominales.
Aspiro a sacarles más de un 300% en 1 o 3 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Dantef2, El AGUILA, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, mirando, Mustayan, Oportunista, PAC, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, vgvictor y 365 invitados