METR Metrogas
-
elcipayo16
Re: METR Metrogas
uyyy aca esta picante.. todo super heroe tiene un archirival es algo basico. La misma historia se reproduce a escala pequeña en este humilde foro.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
-
Microsules Bernabo
Empomeaccion, que bueno es hacer negocios con esta acción. Comprar 3000 a 3,98 ayer para vender en el mismo día a 4,30.
Seguramente las compró algún discípulo tuyo
Clink caja, gracias amigo!
Seguramente las compró algún discípulo tuyo
Clink caja, gracias amigo!
-
Elhombreaccion
digale a su psicologo que lo tormento , y no va a tener razon nunca contra mi , el tiempo dira.
Peloco escribió:Primero que recule a 3.5 y despues charlamos a donde ira...
Mira, cerro pidiendo la hora y con marca sobre el cierre... debajo de los 4.2 que recomendo y dijo que el viernes pasado llegaba a 5 pesos.
Charlatan...
Charlatan...
-
Elhombreaccion
Usted da risa vive detras mio.... Le cuenta a su psicologo de mi , Tiene novia , o mujer usted?
Aca hay muchos que se rien de usted.
Aca hay muchos que se rien de usted.
-
Elhombreaccion
PARA NADA , DONDE CERRO DEBAJO DE 4? APARTE LO AFIRMO DE UNA MANERA MUY SEGURA .
Che hacete un comunicado del cierre, me quiero reir un poco... 
Humoaccion a esta la recomedabas desde los 4.20... hoy cuanto cerro? cuanto llegaron a pagar algunos que te siguieron el consejo? 4.5, 4.6... fue empome o no? 
-
Elhombreaccion
TOTALMENTE DE ACUERDO , HAY GENTE QUE NO ESTA BIEN . ESTA ACCION VA A IR AL ALZA.
Primero que recule a 3.5 y despues charlamos a donde ira... 
Lo dije estos dias, el merval y sus malditos 10mil puntos, los quebro por muy poco y escaso tiempo. Ahora gran toma de ganancia hasta un merval de 9500, con lo cual la caida de hoy tiene mas por contexto que por meritos propios. EL primer paso de la accion es hacerse fuerte sobre los 4,50 / 4,65 y despues buscar lo 5... veremos..
Podes manijearla todo lo que quieras... Merlin no falla jamas...