Hay que saber leerlo al empomador... COMPRAme y VENDEme...
En EDN, METR y COME salio a recomendar la compra furiosa hace una semana...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno vendio a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
docc escribió: Vendió se dice !!
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
ELQUILMEÑO escribió: Bien, eso es porque no fuistes tan avaro como yosi hubiera puesto solo un centavito mas, ahora estaria con las manos llenas
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, luchotango, Manolito, mr_osiris, nuncabandones, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1299 invitados