TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La última hora va a estar movidita y va a aparecer el.....

aleelputero(deputs) escribió:Te corrigo estimado amigo, la mayoría toma gcia antes por si no se quiebra, después esperan el quiebre y vuelven a entrar, y es cierto miran el volumen.
OK..gracias amigazo
-
aleelputero(deputs)
VISTE QUE NO SABES UN POMO que le estas quitando a la gente guita de su bolsillo bla bla bla etc etc,
APBR Y LA RPMMMMM, sos un empomador ( yo no ehhh)

-
aleelputero(deputs)
Roberto escribió:Coincido..al romper máximos hay muchos que toman ganancia pero es absorbida por el volumen a la compra..esto depura hoy y se llevan un montón de papelitos..mañana si el merval acompaña volamos..tengamos en cuenta que está![]()
con un merval
Te corrigo estimado amigo, la mayoría toma gcia antes por si no se quiebra, después esperan el quiebre y vuelven a entrar, y es cierto miran el volumen.
agrega con indices del norte cayendo mas de 1%
Coincido..al romper máximos hay muchos que toman ganancia pero es absorbida por el volumen a la compra..esto depura hoy y se llevan un montón de papelitos..mañana si el merval acompaña volamos..tengamos en cuenta que está
con un merval 
aleelputero(deputs) escribió:ojalá pueda mantenerse arriba de 7,50 3 días, o se aleje un 3%, en teoría eso confirmaría el quiebre.
Ayer lo dijimos te acordas, ojo que era max intradiario, mejor para nos, confirma máx aún.
Ale el volumen lo dice todo....
tengo 7,70 como primero objetivo pero me parece que si arranca todo el merval la tenemos en 8 o 9 facil
-
aleelputero(deputs)
ojalá pueda mantenerse arriba de 7,50 3 días, o se aleje un 3%, en teoría eso confirmaría el quiebre.
Ayer lo dijimos te acordas, ojo que era max intradiario, mejor para nos, confirma máx aún.
asi es ale, tiene que cerrar arriba de 7,5, habilita a nuevos maximos...
-
aleelputero(deputs)
ARRIBA de 7,50 confirma el quiebre, todo quiebre de máximos habilita nuevos máximos adentro con más veremos como sale. Un saludo a mi amigo que la debe estar pasando bomba 
- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (294.7 KiB) Visto 345 veces
Peloco escribió:Por el volumen que mete creo que no quedan muchas dudas que lo rompe...![]()
De hecho varios euforicos pagaron hasta 4.65
Creo que sería 7,65 no ?
Por el volumen que mete creo que no quedan muchas dudas que lo rompe...