Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:la gente no esta pagando fundamento, esta pagando expectativa
creo que al balance ni cinco de bola
Matto escribió:creo q nadie esperaba q gane , no ??
new_zombie escribió:Hola amigos Pamperos, ando medio complicado estos dias con mucho laburo y me quiero morir que no puedo estar al pie del cañon con uds....lo bueno es que cada vez que puedo mirar el monitor PAMPETA esta un escalon mas arriba!!!
Fe que esto sigue y no regalar papeles que hasta los dos digitos no paramos![]()
ClauditoR escribió:me pone loco PAMPAAAAAA![]()
![]()
el-Rustico escribió:Clauidito, disculpe las molestias, soy un principiante y me gustaria saber la opinion de gente que sigue Pampa, da para entrar? teniendo en cuenta que la idea es mantener los papeles hasta fin de año o el año que viene? mi situaciòn es muy simple, soy un humilde clase media que siente que es momento de tirarse a la pileta y a esta la veo que va a revalsar en cualquier momento. muchas gracias de antemano y aguardo su respuesta =P
Saludos!
ClauditoR escribió:me pone loco PAMPAAAAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1955 invitados