JC07 escribió:FALSA SUBA
puede ser... pero después de 7 ruedas al rojo vivo, esta vela verde me la fumo entera así sonrió un rato! jajjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:FALSA SUBA
villama001 escribió:en este foro hay muchos genios y multimillonarios que la tienen muy clara pero muy clara que saben comprar en pisos y vender en los máximos, y disfrutan de los ******* como nosotros ( la mayoría ) que no tenemos semejante capacidad técnica y visual.
un aplauso para ellos !!!![]()
Saludos y buena vida
Taz escribió:No existe eso amigo.
el profe escribió:Yo quiero que me paguen un centavo por cada msj bol***, mala leche y sin contenido que leo todos los días, y ya seria millonario! pero no hay caso, voy a seguir como hasta ahora, leyendo unos cuantos todos los días y sin esos hermosos cent que ya serian millones!
villama001 escribió:en este foro hay muchos genios y multimillonarios que la tienen muy clara pero muy clara que saben comprar en pisos y vender en los máximos, y disfrutan de los ******* como nosotros ( la mayoría ) que no tenemos semejante capacidad técnica y visual.
un aplauso para ellos !!!![]()
Saludos y buena vida
rivas144 escribió:
A Seguro un día fué a la bolsa y lo expulsaron de por vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 343 invitados