Roberto escribió:Viene con fuerza igual esta..ya llegamos casi a los 5 palos operados.
terrible el volumen que viene metiendo.... esta haciendo lo mismo que ALUAR en 2.014
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Viene con fuerza igual esta..ya llegamos casi a los 5 palos operados.
Diego1.8T escribió:Alguien me puede pegar las colas please? gracias,
Perro Mudo escribió:Viene muy bien pero para que termine de volar necesitamos otra profecía de Nabito igual a la de ayer .....![]()
![]()
Al_pacino escribió:muchachos veo mal o se opero en 7.62???
ferlobo escribió:Robert me rio solo cuando te leo... pensamos muuuuuyyyy similar...
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
Roberto escribió:
Amigo, si acompaña un poco el merval hoy, tal vez lo pasamos hoy mismo.( los 7,50 )
Seryei escribió: Te agradezco las palabras para conmigo en un momento que la tortuga no arrancaba, te hice caso y acá estamos. Abrazo grande!
ferlobo escribió:Robert me rio solo cuando te leo... pensamos muuuuuyyyy similar...
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, notescribo, OSALRODO, pepelui, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3398 invitados