Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgarofalo808 escribió:Creo que a lo que se refiere el Zorro es la siguiente bandera
ferlobo escribió:hola querido. Es cierto lo que decis pero si amplias el grafico y tomas un plazo mas amplio fijate la bandera armada y el posible objetivo. Creo que esta vez, el zorro esta en lo correcto
ferlobo escribió: hola querido. Es cierto lo que decis pero si amplias el grafico y tomas un plazo mas amplio fijate la bandera armada y el posible objetivo. Creo que esta vez, el zorro esta en lo correcto
sgarofalo808 escribió:Que tal gente?
Les dejo un grafico de ERAR donde se puede ver que ayer se rompio un triangulo alcista con objetivo en 7.71, abrochense los cinturones porque en el camino esta el techo de canal en 7.65 para el dia de hoy 11 de marzo, asi que capaz se experimenten algunas turbulencias
Saludos y buenas inversiones!
aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que no entiendo lo de aluar, los div de erar siempre fueron mejores por mencionar algo, en realidad tendria que decir no entiendo lo de Erar, pero bueno hay cosas que son asi nomas.
zorro escribió:Estimados faltan solo unos días a lo sumo 5 para que termine de definirse una cuña cuyo objetivo son 9,5 pesos en el corto plazo.!
Igual cada uno haga sus propios analisis.
Saludos cordiales
Esto les regalaba, además de avisarles que venia acumulando acá hace una semana y media,dos.
gamuzino escribió: Lo lindo es q justamente pensaba hoy comrar erar y lanzar, me daba 100al año reinvertida y yo ahora me pase al lado de los lanzados, si me pagan eso con biena cobertura lanzei, que la torta se la lleve otro que sepa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1934 invitados