rivas144 escribió:Acá lo único que sé es que Hub los lunes no aparece en el foro hasta la noche, mucha joda querido
hice reposo este finde, algo tranqui, sin romper nada, además me cerraron anchorena
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Acá lo único que sé es que Hub los lunes no aparece en el foro hasta la noche, mucha joda querido
RECRAZY escribió:Gracias CONDE sos muy amable!! Muy util tu repuesta! Un abrazo
RECRAZY escribió:Si CONDE lo escuche! Pero como seria eso de desarmar inflando los valores? Si bajan los adrs y sube el ccl como dijo donde estaria el jeite?
Hub escribió:nah, para mi se vuela cuando el crudo haga el minimo repunte
lo ves en el resto de los pelpas, mira galicia, en cualquier momento tiene el P/E de JPM![]()
no me gusta mucho eso, ya se pricea como minimo un Scioli presidente, y como viene se va a terminar pagando un Macri
RECRAZY escribió:Que necesitaria, en tu conocimiento. para que pueda salir? Aumento de petroleo????? o suba del ccl??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chumbi, come60, dario7600, davinci, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, LUANGE, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, timbero, Yebeaux y 996 invitados