Peloco escribió:En 3.5 no vemos... Humoaccion..
Siempre positivo hombre inaccion ya parece scioli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:En 3.5 no vemos... Humoaccion..
Elhombreaccion escribió:Gracias EGON , usted que espectativas tiene para el cierre semanal ?
Elhombreaccion escribió:Estoy tratando de abrirlo y no lo abre aca en mi computadora .....
Ahora me fijo bien y doy mi opinion con el mio .
Elhombreaccion escribió:Gracias EGON , usted que espectativas tiene para el cierre semanal ?
deportado escribió:Buenos Aires, 26 de febrero de 2015
Sres.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: Art. 62 del Reglamento
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que el día 25 de febrero de 2015 el Directorio de la
Sociedad aprobó los Estados Financieros, Reseña Informativa y la Información relativa al Art. 68 del
Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Art. 12 del capítulo III título IV de las
normas de la Comisión Nacional de Valores correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de
diciembre de 2014.
En cumplimiento del artículo de referencia informamos los siguientes datos:
1) Composición del resultado del ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2014:
a) Utilidad (Pérdida) neta del ejercicio:
Miles de Pesos
Atribuible a los accionistas de la Sociedad: (631.420)
Atribuible a las participaciones no controlantes : 241
Total (631.179)
fuente Metrogas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2192 invitados