Si vos lanzás, tenés el efectivo en tu cuenta y podrías dar garantía del 100% a la operación de lanzamiento en descubierto.
Al lanzarte at the money te piden un determinado margen de garantía que nunca es el 100% del precio del papel. No obstante, tenés la plata para dar el 100% de la garantía. Si vos lanzás a 8.00 supongamos, hasta que llegue a ese valor tu posible pérdida es nula. Mientras esté 7.40, 7.50, 7.60 la posibilidad de perder es de $0.00.
De esta forma, las garantías se dispararían fuerte recién cuando el papel supere los 8.00 y lo tenés en la cuenta para dar cobertura a lo que te piden.
Si no te dejan es porque el sinaquero no conoce la operación, pero poder podés como inversor. Si no te dejan cambiá de sociedad de bolsa ya que esta operación que mencionás la hago todo el tiempo.
Espero que te sirva!
gamuzino escribió: Lo lindo es q justamente pensaba hoy comrar erar y lanzar, me daba 100al año reinvertida y yo ahora me pase al lado de los lanzados, si me pagan eso con biena cobertura lanzei, que la torta se la lleve otro que sepa