TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
tenarisfun
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 27, 2006 9:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tenarisfun » Lun Mar 09, 2015 11:41 pm

Muchachos": Esto es así... Vos comprás ERAR supongamos a 7.30, tanto las acciones como la guita se acreeditan y debitan en 72 hs. Durante esas 72 hs tenés los fondos disponibles en tu cuenta para dar cobertura a la operación de covered call. Es decir las acciones las reemplazás por el efectivo que tenés en la cuenta ya que podrías bancar una pérdida de hasta $7.30 con lo que tenés, lo cual equivaldría a un papel que vale 14.60, algo poco probable en 72 hs.
Si vos lanzás, tenés el efectivo en tu cuenta y podrías dar garantía del 100% a la operación de lanzamiento en descubierto.
Al lanzarte at the money te piden un determinado margen de garantía que nunca es el 100% del precio del papel. No obstante, tenés la plata para dar el 100% de la garantía. Si vos lanzás a 8.00 supongamos, hasta que llegue a ese valor tu posible pérdida es nula. Mientras esté 7.40, 7.50, 7.60 la posibilidad de perder es de $0.00.
De esta forma, las garantías se dispararían fuerte recién cuando el papel supere los 8.00 y lo tenés en la cuenta para dar cobertura a lo que te piden.
Si no te dejan es porque el sinaquero no conoce la operación, pero poder podés como inversor. Si no te dejan cambiá de sociedad de bolsa ya que esta operación que mencionás la hago todo el tiempo.
Espero que te sirva!

gamuzino escribió: Lo lindo es q justamente pensaba hoy comrar erar y lanzar, me daba 100al año reinvertida y yo ahora me pase al lado de los lanzados, si me pagan eso con biena cobertura lanzei, que la torta se la lleve otro que sepa


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Athila » Lun Mar 09, 2015 11:41 pm

Parece que va por los $7,50 Resistencia en principio; El Mercado está demasiado "dulce" como empalagoso, en fin...

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Lun Mar 09, 2015 11:35 pm

colocaj escribió:es muy loco pensar en que ERAR pegue el salto a los 12 $ pesos ?? segun veo puede llegar a copiar a ALUAR ,como el año pasado .
alguna opinion del foro ¡¡

Johnnie Rojo escribió:Preguntar eso en un foro donde todos están comprados es como preguntarle al pescadero si los pescados que vende son frescos.

bueno si uno es objetivo no deberia ser asi. lo cierto es que a esa pregunta (como casi siempre) le falta algo acompañado, y es el tiempo/plazos que estamos hablando. que va a llegar a $12 es casi un hecho, el cuando es lo dificil de saber. por alguna razon (no es por ganancias o margenes) Aluar se despego y supero a Siderar. si se llega a dar que ERAR se equipare en terminos de valuacion con Aluar, entonces deberia recuperar el doble de su valor, yendo de 7 y pico a casi $15. pero de ahi a que pase en muy poco tiempo seria dificil, se caracteriza por ser una momia siempre.. :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14798
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 11:32 pm

dije cualquiera, conviene que gane macri quise decir dios mio que he hechoooooo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14798
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 11:28 pm

falerito01 escribió:Si gana macri mazza o scioli sacan el cepo y dejan flotar el pe** dólar en 11 hay que empapelarse de erar y aluar yo tengo mucho aluar pero erar también me gusta

Falerito usted sabe más de esto que nosotros, conviene que gane scioli no?.
pd: yo le jugue a guarachero que pagaba 30$ montado por pablo gustavo en el pellegrini de 2001 y fue uno de los momentos como apostador más felices de mi vida ... :wink:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Mar 09, 2015 11:26 pm

Estimado JR llamate a silencio. El Sr. ferlobo es primero una gran persona y ademas se encarga de ayudar a cada uno de los foristas desinteresadamente y con buena leche. Luego uno puede tomar o no sus consejos o la ayuda brindada. Llámese a silencio y evite generar discordia. Es claro que se equivocó en su momento, aceptecel error y listo. Si esta convencido de sus inverssiones bárbaro. Pero no insulte a los foristas que ayudan. Gracias

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 09, 2015 11:25 pm

Si gana macri mazza o scioli sacan el cepo y dejan flotar el pe** dólar en 11 hay que empapelarse de erar y aluar yo tengo mucho aluar pero erar también me gusta

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14798
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 11:21 pm

gamuzino escribió:"aleelputero(deputs)"]en tran no se pero en las bcrias y las energeticas allá en usd se cumplio la teoría.
Por eso en usd puede ser pero como aca tenemos el ccl del orrtxo, es como q se corren las cosas

el ccl esta en soporte, creo que todos sabemos que tendría que subir en el mediano plazo, pero la verdad es que no se si sería tan así, en realidadprefiero que se quede quieto , igual que el blue, y entonces ahí tambien se el gobierno se queda quieto, sino te inventa cualquier cosa y nos comemos un -10%.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14798
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 11:13 pm

Estamos haciendo lo mismo que vos cuando nadie te registraba ni nadie te atacaba, saliste a insultar, a faltar el respeto , al tildar de chanta etc etc, no te vengas a hacer la carmelita descalza ahora y bancate como hombre las cosas que vos mismo te buscaste en un principio mofandote de todos y haciéndote el vivo, ni siquiera tenes dignidad para reconocer que te has equivocado, sos de lo peor y no tenes más arreglo, pobre infeliz, Fernandito volvé te perdonamos , y voy a seguir en la misma por que a decir verdad esto es mejor que hacerle un 100% a cualquier activo, vos solito te la buscaste, asi que recordar lo n... que sos y como te la puso el mercado no tiene precio :mrgreen:

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Mar 09, 2015 11:01 pm

colocaj escribió:es muy loco pensar en que ERAR pegue el salto a los 12 $ pesos ?? segun veo puede llegar a copiar a ALUAR ,como el año pasado .
alguna opinion del foro ¡¡

Preguntar eso en un foro donde todos están comprados es como preguntarle al pescadero si los pescados que vende son frescos. Todo puede pasar. Si quiere mi opinión, no, está en máximos, es arriesgado. Pero todo puede ser. Ahora si lo que quiere es que le tiren buena onda y le muestren dibujitos que digan que se va a ir a $20 no soy el indicado, pero de esos estos foros están llenos.

colocaj
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 20, 2014 7:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor colocaj » Lun Mar 09, 2015 10:47 pm

es muy loco pensar en que ERAR pegue el salto a los 12 $ pesos ?? segun veo puede llegar a copiar a ALUAR ,como el año pasado .
alguna opinion del foro ¡¡

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Mar 09, 2015 10:43 pm

Una cosa es llevar tres meses comprando en mínimos historicos y otra llevar tres meses comprando en máximos y festejarlo. Cada uno sabe donde tiene el c*lo. A mí nadie vino a decirme “Che John por tu culpa perdí plata“ cosa que no pueden decir otros y que cuando eso pasa responden que es por culpa del módem que es lento. Este gil es más conocido que diez ferboobos juntos. Será que una sola palabra mía basta para qu escriban un fin de semana entero. El que me nombra y me nombra es porque con el Vic Vaporu no le alcanza.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 7:24 pm

ferlobo escribió:Gamu averigua con tu agente, porque algunos no te dejan hacerlo... te pueden cobrar alguna garantia o simplemente no dejarte hacerlo

Lo lindo es q justamente pensaba hoy comrar erar y lanzar, me daba 100al año reinvertida y yo ahora me pase al lado de los lanzados, si me pagan eso con biena cobertura lanzei, que la torta se la lleve otro que sepa

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14798
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 7:23 pm

no che me cae bien del único que soy celoso es de mi hija :mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 7:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:che voy a decir algo que es por ahí lo que me jode, y que seguramente muchos de los muchachos lo hacen, cuando digo pasará esto o lo otro, si bien la teoría se encuentra en todos lados, lo que por ahi algunos que critican no saben es que al menos en mi caso, tengo mucho laburo de pruebas estadísticas por detrás de cada cosa, horas y horas con cientos de activos cientos de veces desde hace bastante tiempo, por eso por ahí jode que venga cualquier gil y se ponga a hablar pavadas, solo eso, se que uno no le puede caer bien a todos, pero el laburo que se toman los muchachos en muchos aspectos y de diferentes formas hay que valorarlo y no solo cuando uno la emboca o no, eso es todo. Y aguante Siderar y los foristas :wink:

No estaras celoso del hombre accion no?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 334 invitados