TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
che voy a decir algo que es por ahí lo que me jode, y que seguramente muchos de los muchachos lo hacen, cuando digo pasará esto o lo otro, si bien la teoría se encuentra en todos lados, lo que por ahi algunos que critican no saben es que al menos en mi caso, tengo mucho laburo de pruebas estadísticas por detrás de cada cosa, horas y horas con cientos de activos cientos de veces desde hace bastante tiempo, por eso por ahí jode que venga cualquier gil y se ponga a hablar pavadas, solo eso, se que uno no le puede caer bien a todos, pero el laburo que se toman los muchachos en muchos aspectos y de diferentes formas hay que valorarlo y no solo cuando uno la emboca o no, eso es todo. Y aguante Siderar y los foristas 

ferlobo escribió:Gamu no compras en descubierto y, como dice Ale, depende si podes comprar en inmediato o en 24 hs. Lo que digo es si compras papel por el canal normal ( estas comprando papel a 72 hs) y si lanzas, necesitas el papel a 24 hs. Pero eso va segun el agente... era una aclaracion.
Yo creo q no me hacen lio por eso porque es logico q nadie te va a ejercer, y aparte hablamos de q no estas usando toda tu comitente, ok si te ejercen al otro dia estas en bolas, pero en ese caso hay q pagar las acciones en descubierto q te van a entrar despues. O sea riesgo no tenes, pero si puede haber dos diAs q el dinero no ta.
Lo q si me hacen a mi al lanzar es siempre ponerme la liquidez de garantia, y tengo q andar avisando q pongan los papeles o las bases bajas q tengo en garantia, no se porque hacen eso. Si es logico q al lanzar y tener papeles o bases bajas esa es la garantia
aleelputero(deputs) escribió:en tran no se pero en las bcrias y las energeticas allá en usd se cumplio la teoría.
a la perfeccion...
-
ojo yo no invente nada, esto creo que es así nomás.
-
en tran no se pero en las bcrias y las energeticas allá en usd se cumplio la teoría.
Gamu averigua con tu agente, porque algunos no te dejan hacerlo... te pueden cobrar alguna garantia o simplemente no dejarte hacerlo
cabeza70 escribió:el volumen que metio hoy da toda la sensacion que la resistencia de los 7,5 los pasa como arbol caido...ademas si el merval se consolida en los 10000 puntos...tiene lindo recorrido.
Yo estoy en pam y tran, las resistencias ni se mosquearon, no paso nada en esos precios, yo creo q nosotros vemos resistencias en $ y los grandes en usd, y se van corriendo de lugar, en estas dos al menos fue asi
aleelputero(deputs) escribió:ahora cuando se actualice las bases lo voy a ver.
7,5...de ahi tiene como objetivo los 9,5 10 pesitos...veremos.
aleelputero(deputs) escribió:depende querido si compras e contado inmediato podes lanzar sin problemas inmediatamente y no te tendrían que cobrar gtia.
Si el papel ya lo compraste, aunque te lo acrediten en 72 hs, lo tenes q poder lanzar, cual es el problema sino te lo van a ejercer en 48 hs
resero escribió:ferlobo el forista Roberto dice yo avise qe esto pasaba pero como lo banaron injustamente yo deje de participar y no mire lo qe el dijo. en relaidad yo se qe el papel deberia estar en 9 pesos por ej sino fijese aluar.como se entiende.y como se esntiende lo de edenor. pero me dio bronca esperare tanto timpo y lance a una base alta para el viernes. pero es como yo decia esta anio no es para lanzare. este anio es para esperar con los papeles. es asi la cosa qe le vamos ahacer paisano
No hay q desesperár, hasta qno venda no las perdio, mire yo soy nuevo y hasta con los cupones gane, el precio de apbr creo q es circunstancial, ahora si necesita la guita es un problema,
Encima le hicieron un favor, si se compraba el dto despues se tenia q andar preocupando de las expensas, de q alguien se le meta, de alquilarlo y se lo rompen, se paga un lindo hotel y a pescar
-
ahora cuando se actualice las bases lo voy a ver.
-
cabeza70 escribió:el volumen que metio hoy da toda la sensacion que la resistencia de los 7,5 los pasa como arbol caido...ademas si el merval se consolida en los 10000 puntos...tiene lindo recorrido.
no vi el gráfico y no recuerdo pero no estaba en 7,30$?.
-
resero escribió:ale el putero ara unas 3 semanas yo lo critiqe qe entraba en pampa asi van mis disculpas usted la vio bien ahi. pero no puedo entender porqe suben tantos esos papeles no hay vuelta que darle. no entiendo a qe se debe tanta suba por mas qe empiecen a ganar algo de plata
Faltaba más estimado y yo acepte su critica, le digo el porque compre que pienso que es lo más importante, por que por ahí le sirve en otras al menos para tenerlo en cuenta, compre por que el Adr estaba dando vueltas por el máximo si mal no recuerdo en 13,50, una vez que lo quebró dicho quiebre de ese máximo en teoría habilita a buscar nuevos máximos, sino se daba ponía un stop cortito por debajo, hoy tengo que ver este papel y ver si hago lo mismo, lo que ya lancé en 6,37 ya lo dejo entraría de nuevo con más capital a hacer lo mismo, ojo que con erar pasa lo que dice Roberto, pero pienso que el mercado al ver dicho quiebre tomaría posición y se constituiría una demanda que mantenga el precio, voy a ver que hago, muchas veces suele pasar lo que le digo, en su caso y no me quiero meter en su trade ojo, yo hubiese esperado el quiebre del máximo y ahí recomprar, el filtro que suelo usar en estos casos es 3 dias por encima del máximo o un alejamiento del 3% espero le sirva estimado.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $ERAR alias la momia cerrando en 7.29 +5,65%.
http://tinotrader.blogspot.com/2015/03/1-siderar_9.html …
Van 14 ruedas..
Luch no te conviene para tu operatoria , ni bien hiciste unos morlacos lanzar, hice un desarrollo del año pasado en un par de pelpa y comiendose toda la baja el año daba mas 50, siempre con la guita lanzada aumentando nominales y cuando habia q recuperar vendiendo otros tantos
resero escribió:ale el putero ara unas 3 semanas yo lo critiqe qe entraba en pampa asi van mis disculpas usted la vio bien ahi. pero no puedo entender porqe suben tantos esos papeles no hay vuelta que darle. no entiendo a qe se debe tanta suba por mas qe empiecen a ganar algo de plata
Jaja pampita me dio 10 lucas del viernes a hoy, nunca me salio algo asi, ahpra dejo ordenes cargadas denoche y si sehacen se hacen, sino durante la rueda voy corriendo los precios y me trabo.
La q no deje cargada fue esta a 6,80 q erami intencion, y lo lindo es q se opero ese precio hoy,
Queria pensarla hoy esta