Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.
Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y así disfrutar de un todos contra todos
rivas144 escribió:7.29 nabito estamos en la B isabel!!!!!!1
rivas144 escribió:7.29 nabito estamos en la B isabel!!!!!!1
rivas144 escribió:A partir de 16:45 se corre la cola de compra y termina en 1 peso
rivas144 escribió:A partir de 16:45 se corre la cola de compra y termina en 1 peso
Nabito escribió:nabito pasar a saludar, nabito sigue esperando el 3,5. nabito muy preocuparse por esto
MERVAL 9928,73 -0,10
M.AR 10180,99 0,48
nabito no gustar esta divergencia, FGS y Bancos salvando el merval, nabito muy cauteloso
nabito creer que rally bancario arrancó desde muy abajo y corrección de ese rally dejar merval en zona de totos sangrantes
nabito desear buen finde
nabito los ama
nabito fan nº 1 de PAPU
SOIJO escribió:ME PASAS LAS COLAS![]()
Roberto escribió:
No puedo resistirme...me gustó!!
ferlobo escribió:
amigo cerramos arriba del 7????
ferlobo escribió:y a mi me dijeron que cerraba neutra.... donde esta Fangulo version 2015????
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, Danilo, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 446 invitados