EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EDN retrocedió las pérdidas del tercer trimestre de -1443 millones pasó a -779 millones. Le reconocen 2279 millones pero no alcanza y EDN se sigue quejando de la adecuación tarifaria.
El valor de libro es 0,42. Salió del Patrimonio Neto Negativo!!!!!
El valor de libro es 0,42. Salió del Patrimonio Neto Negativo!!!!!
Edenor perdio 779.70, una ganga 
-
gusflaquer
Mother fucker !!! 
-
gusflaquer
Yo festejo un 0,10, tengo moli y metro imaginate, ya empieza a haber grietas en el dique de 16 warning !!!
me compre todo la deje neutra ahora que suba 
-
gusflaquer
Como costaron los 15,75, ahi rompió, veremos...
POrque el viernes quedó defasada, subio mucho aqui y en ADR no.-
docc escribió:Porqué no refleja la suba del adr esta ??.
Porqué no refleja la suba del adr esta ??.
ELQUILMEÑO escribió:Y no lo digo ahora, lo dije esta mañana con un -5 en la espalda, puse... hoy terminamos verde... veremos...
bien vista Quilmeño, yo hoy a la mañana estuve casi casi a punto de largar , casi me salto el stop ( en este papel lo hago cuando baja -8 en un dia) y ahora reviritio y pinta para cerarr verde
-
ELQUILMEÑO
Y no lo digo ahora, lo dije esta mañana con un -5 en la espalda, puse... hoy terminamos verde... veremos...
-
ELQUILMEÑO
ansioso escribió:Quilmeño yo tengo como una posible corrección en 16.50 , me gustaría saber tu análisis, como la ves
camino a los 20 verdes, obvio con alguna que otra mini correccion, pero nada del otro mundo, pensa que ya toco los 16.30 (casi) y sigue arriba, sino ya hubieran largado y hoy apenas llego a los 9 (eso no fue nada) y por ahora el unico camino que le veo recorrer es siempre el mismo...
Quilmeño yo tengo como una posible corrección en 16.50 , me gustaría saber tu análisis, como la ves
damianp escribió:Afuera +3,57 - 15.92US$
-
ELQUILMEÑO
Como dice el tema "Volare ohh ohh ..."