APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me tienta volver un tirito...
ya avisé el viernes que se iba a 32,00 pesos . está para llevar de a poco, y si baja mas llevar mas abajo 

-
cabeza70 escribió:taz, para que cambien el rumbo tiene que pasar agua debajo del puente todavia, esto es un rebote tecnico para mi, era demasiada baja sin parar...

-
LJP escribió:terrible el dolar. sigue volando mal contra todas las monedas del mundo. guaso ya.
Y todavía no subieron la tasa en USA! Como veniamos diciendo, se viene un dólar = 1 euro = WTI u$s 40.
taz, para que cambien el rumbo tiene que pasar agua debajo del puente todavia, esto es un rebote tecnico para mi, era demasiada baja sin parar...
-
Taz, a mi me paso lo mismo, lleve ayer y también lleve hoy a la mañana temprano
-
va a subir...xq yo vendi toda la parte caucionada en esta..
-
Esto termina
, en 32/33....., son saltos de rana muerta... 

terrible el dolar. sigue volando mal contra todas las monedas del mundo. guaso ya.
-
ETF UVXY es 2x del VIX (Indice volatidad del S&P500) bajando.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (96.77 KiB) Visto 393 veces
Taz escribió:Está en el soporte lateral por el momento. Estocástico ya en sobreventa. Puede dar cruce mañana. Mientras sigo llevando papeles.
Esto comentaba ayer. Hoy dio cruce el estocástico. Esperemos que cambie el rumbo. Quizás era hoy el día para llevar, no ayer...
-
Está dejando un martillo hermoso. Me gusta para ir long. 

valiant escribió:los mercados son así,irracionales hasta que llega el momento de darse vuelta.
el caso de las devaluaciones de las monedas tiene importancia en el corto plazo,despues ya sabemos de sobra que todo vuelve a acomodarse.
Yo no lo veo irracional en este momento.
Yo lo que veo es que hay serias dudas sobre muchos temas de fondo.
A) La posibilidad de haber terminado una era de energia cara y haber empezado una de energia barata.
B) La posibilidad cierta de un amesetamiento del crecimiento chino y todo lo que eso implica.
C) Sobreproduccion y falta de mercados para un monton de materias primas.
Como comentabas mas que irracionalidad tiene toda la impresion de que estamos viviendo un gran cambio de ciclo. (Pasando de commodities caros a commodities baratos)
Con respecto a la devaluacion claramente sus efectos son mas prolongados y efectivos en escenarios recesivos.
-
En EBR los indicadores dan acumulación. Por ahora es el único papel con estos sintomas.
-
EDZ (inverso del EWZ) en frames de 60 minutos. ¿Será techo? Muy dificil el mercado y muy volatil.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (89.63 KiB) Visto 429 veces