Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Allanaron y secuestraron pesos y dólares de una sociedad de bolsa del microcentro
Fue una operación en la que trabajaron coordinadamente la CNV, el Banco Central y la Procelac. La requisa en oficinas de Reconquista al 100 la hizo Gendarmería por orden del juez Meirovich.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Fue una operación en la que trabajaron coordinadamente la CNV, el Banco Central y la Procelac. La requisa en oficinas de Reconquista al 100 la hizo Gendarmería por orden del juez Meirovich.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Para que querés saber quien vende Billy?
Si te digo quien vende, que vas a hacer?
Si te digo quien vende, que vas a hacer?
No paran de pagar bono CER largos.
Muchachos NO sigan mis "consejos" al pie de la letra. Son simples opiniones que tal vez sean erroneas
BDED nunca hizo buen volumen
Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?
Provicia de Buenos Aires ? ?
Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse
BDED nunca hizo buen volumen
Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?
Provicia de Buenos Aires ? ?
Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse
PAPU07 escribió:Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore$ 600 )
![]()
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL,el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
![]()
Bueno, es mi simple opinion
aprendiz escribió:
"PAPU07" saliste del BDED????
por el contrario de papu07 yo ese bono no lo largo ni en pedooo! lo q veo a hacen algunos amigos, es comprar acciones y cuando le hacen un +20 por ahi se pasan a este bono! q es un bonazo! lo del CCL mucho mas no va a durar, es un forma de conseguir lechugas legales a precios considerables, las reservas obligan al blue a subir!
Aparte, es nuestro principal socio comercial.
Ellos son como USA, nosotros como los mejicanos (y no sé)
El atraso es brutal.
Ellos son como USA, nosotros como los mejicanos (y no sé)
El atraso es brutal.
No sé rivas, pero allá 2014 dió 6% de inflación, acá 35%
Pocoyo escribió:El peso argentino cada vez más fuerte.
Hace más de 14 meses que está a 8 y pico y no se mueve.
Tomá Real! Aprendé!
Cuando se devaluó 20% en Enero 2014, nuestro vecino carioca lo hizo en la misma proporción en el mismo período?
-
Cordobés U$S
Pocoyo escribió:El peso argentino cada vez más fuerte.
Tomá Real! Aprendé!
Lástima que el peso tiene más o menos la misma transabilidad que un corte de pelo, cuando el real te lo cambian por rublos, rupias, dolar canadiense o como sea que se llame la moneda de Kazajstan.
#GestiónKicillof
#SevieneRandazzo
#LaCamporaesgarantia
El peso argentino cada vez más fuerte.
Tomá Real! Aprendé!
Tomá Real! Aprendé!
PAPU07 escribió:Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore$ 600 )
![]()
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL,el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
![]()
Bueno, es mi simple opinion
"PAPU07" saliste del BDED????
-
Alfredo 2011
AFIP publicó el nuevo aplicativo de Ganancias y Bienes Personales
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0031.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0031.html
Es el comienzo del ciclo SUPERDOLAR
-
hstibanelli
CHIQUI1 escribió:09-Mar-2015 12:39 - CASA BLANCA DICE PRESIDENTE OBAMA FIRMA DECRETO PARA DECLARAR EMERGENCIA NACIONAL RESPECTO DE VENEZUELA
09-Mar-2015 12:41 - DECRETO DE OBAMA ESTABLECE SANCIONES CONTRA SIETE FUNCIONARIOS VENEZOLANOS, CONGELA SUS ACTIVOS EN EEUU Y LES PROHÍBE ENTRAR AL PAÍS
Se armo la joda
es macabro, se arreglan con cuba y se pelean con venezuela...jajajaja
esto es mucho más parecido a lo que hace europa que a lo que hace USA
Y ademas se viene Jeff!!!