Gon escribió:Es una cosa de locos el merval en 10000 y esta sigue si levantar y con peligro que siga bajando
Que tendrá que ver el Mercado de Valores Argentino con PBR?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Es una cosa de locos el merval en 10000 y esta sigue si levantar y con peligro que siga bajando
felipe escribió:Hay peligro real de que PBR desaparezca?
Cual es el piso de esta garomba?
Alguien sabe si alguna vez en la historia quebró alguna petrolera de esta magnitud?
Tengo unas ganas de comprar........pero me resisto, y creo que me voy a equivocar si no compro.
goyo escribió:Es que además, tengo miedo que me haga la gran Lorena Bobbit.... si se entera que ya tengo la mitad de mis ahorros en APBR.
Una pitufina y no lo para nadie al bicho
goyo escribió:
Pobre mi mujer.... cuando pierdo tanta plata, hasta el bicho se me entristece
Taz escribió:Se pueden loggear a Bolsar? Yo no.
LJP escribió:percha el EWZ. salvo que le metan juicio politico a dilma tenemos por lo menos 1/2 años de deterioro en brasil.
cuando tenes al mando a una inutil tanto tiempo las consecuencias son inevitable. nosotros aca ya lo hemos vivido.
en 2 años haran la gran argentina y subiran x 3 y x 4 los activos brasileños.
goyo escribió:Pobre mi mujer.... cuando pierdo tanta plata, hasta el bicho se me entristece
zorro escribió:Edad y figura?
davinci escribió:Edad indeterminada, y figura en el Guinness!(con respeto Goyo!)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 867 invitados