METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Gracias doctor , pero corregir sobre los mercados no puede Porque todo lo que dijo no se cumplio , Insistio estudie otra cosa.............
quote="Elhombreaccion"]la verdad seguir escribiendo con todos lo errores que cometio todabia nose como se atreve usted , Realmente admirable su valentia.[/quote]
HORRORES CON "H" POR FAVOR en el caso que quieras corregir a alguien,y de ultima aca calificamos a la gente por su aporte sobre mercados no por la falta de ortografía porque puede ser que le pasen porque escribe desde un celular o Tablet o vos sos perfecto?
gamuzino escribió:[A mi me inters saber como un doctor, licenciado, amo de casa y del mercado, con miles de libros encima, no tiene errores de ortografia, SINO ORRORES, ME DUELE LEER, no hay un post que no tenga una falta y no hay q ser maestro de lengua, la lectura corrije estos ORRORES.
HORRORES CON "H" POR FAVOR en el caso que quieras corregir a alguien,y de ultima aca calificamos a la gente por su aporte sobre mercados no por la falta de ortografía porque puede ser que le pasen porque escribe desde un celular o Tablet o vos sos perfecto?
por ejemplo como se la ve para la semana, expectativas
-
Eso me gusta , Sobre cual quisiera intercambiar ideas ?
y si hablamos del papel, lo demás no le sirve a nadie 

-
hace la tuya capo q ya estafaron a todos en metrogas, o escucha las opiniones de los viejos buena leche del foro.
el licenciadoantiaccion.
CUANDO USTED ESCRIBIO ESTO EL SEÑOR JAVIER , ME PREGUNTO SI SEGUIA CON EL OBJETIVO DE 9.15
Que tiene para decir doctor ?
el licenciadoantiaccion.
CUANDO USTED ESCRIBIO ESTO EL SEÑOR JAVIER , ME PREGUNTO SI SEGUIA CON EL OBJETIVO DE 9.15
Que tiene para decir doctor ?
-
Por mas que diga lo que diga , mis resultados contra los de usted fueron mejores dicho de buena forma.
Lo que dije en la semana paso mientras lo que dijo usted NO PASO
Lo que dije en la semana paso mientras lo que dijo usted NO PASO
Si a ud. Le gusta el analisis tecnico, yo creo q tecnicamente es imposible que alguien que dedique buena parte de su vida a leer, tenga sus errores de ortografia y tecnicos,
-
Le doy un consejo estudie FILOSOFIA Y LETRAS por ahi le va bien y gana algo de dinero , porque por lo que se ve aca ya perdio mucho y da pena leer las cosas que pone , ni me quiero imaginar cuanto perdio la semana pasada !!!
Con todo respeto el doctor HOMBREACCION
Con todo respeto el doctor HOMBREACCION
-
Con todo respeto usted critica las faltas de ortografia en ves de criticar las predicciones de mercado que di !!! , y realmente e penoso que ahora se dedique a eso.
Elhombreaccion escribió:la verdad seguir escribiendo con todos lo errores que cometio todabia nose como se atreve usted , Realmente admirable su valentia.
A mi me inters saber como un doctor, licenciado, amo de casa y del mercado, con miles de libros encima, no tiene errores de ortografia, SINO ORRORES, ME DUELE LEER, no hay un post que no tenga una falta y no hay q ser maestro de lengua, la lectura corrije estos ORRORES.
-
Con todo respeto los mocos se los comio usted al ver como el doctor HOMBREACCION dio los valores de los papeles de apertura exactamente , hasta puedo llegar a decir que usted nunca podria hacer eso.
Todo lo que dice usted es ridiculo !!! . Pareciera ser que todabia no entendio porque estoy aca , se ve que no entiende MERCADOS .
Todo lo que dice usted es ridiculo !!! . Pareciera ser que todabia no entendio porque estoy aca , se ve que no entiende MERCADOS .
-
la verdad seguir escribiendo con todos lo errores que cometio todabia nose como se atreve usted , Realmente admirable su valentia.
-
la verdad seguir escribiendo con todos lo errores que cometio todabia nose como se atreve usted , Realmente admirable su valentia.
-
Si seguiamos los consejos de usted , todos perdian plata y a medida que la gente actua diferente a lo que dijo usted todos ganaron claro menos los que siguieron sus consejos !!!
Le recomiendo que algun dia de examenes en la UNIVERSIDAD FRENTE A DOCTORES . Capaz algun dia se enterera de lo que le mercado espera que usted piense.
Le recomiendo que algun dia de examenes en la UNIVERSIDAD FRENTE A DOCTORES . Capaz algun dia se enterera de lo que le mercado espera que usted piense.