Taz escribió:Che, citen bien que no puedo seguir el puterío
 :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Taz escribió:Che, citen bien que no puedo seguir el puterío
Antolin escribió:listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
cabeza70 escribió:tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable...

Antolin escribió:
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
ricota escribió:En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.
El objetivo final del movimiento no creo que sea menor a 3.45.
CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
 .
 .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, hoplias55, j3bon, javi, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1072 invitados