schopenhauer escribió:si les gusta ese tipo de gente (como a mí), no entiendo por qué le dan la espalda a la gorda? Ah, cierto, está re loca
Vos mismo te contestaste, con respecto a la mesiánica personaje política.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:si les gusta ese tipo de gente (como a mí), no entiendo por qué le dan la espalda a la gorda? Ah, cierto, está re loca
JOR-ROJO escribió:
Lamentablemente, a los radicales (han demostrado de sobra que son honestos), mientras existan peronistas -puntualmente, sindicalistas-, nunca los van a dejar gobernar hasta que cumplan su mandato.
Phantom escribió:Dice Infonews que Rucci tropezó y se cayó sobre una Criollita con 23 agujeros....
-ciro- escribió:era operación "traviata"
Phantom escribió:Dice Infonews que Rucci tropezó y se cayó sobre una Criollita con 23 agujeros....
sachapuma escribió:dario illia me importa tres carajos que sea radical ....
un hombre que ni una birome se llevo a a su casa!!!
es mi arquetipo de politico ..que nadie lo agreda !!
sachapuma escribió:dario illia me importa tres carajos que sea radical ....
un hombre que ni una birome se llevo a a su casa!!!
es mi arquetipo de politico ..que nadie lo agreda !!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Arriba ese viejo radicalismo cordobés, representado por Arturo Umberto Íllia, el presidente argentino más honesto.
Frase histórica del auténtico demócrata: «A mí me derrocaron las 20 manzanas que rodean a la casa de gobierno.»
![]()
![]()
sachapuma escribió:visto y considerando seguiremos escribiendo hasta que
la casa no nos permita..no se dejen manipular !! sres!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, nl, Omega, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 228 invitados