Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 05, 2015 7:53 pm
Comunicado del Doctor HOMBREACCION
Queda totalmente ratificado que no miento y tampoco me interesa vivir de ustedes.
El doctor hombreaccion considera a su enterder que ya los ataques no tienen sentido alguno , yo ayer recomende no vender las tenencias , en plena caida.
Mientras me han dicho que yo soy porrero , una cosa fuera de lugar totalmente. Me interesa opinar desde mi punto de vista sin que se ofenda nadie. Realmente una pena enorme por aquellos que largaron ayer. yo trate de que mantengan la calma , porque han un dicho de los grandes que dice : Antes de salir a romper historico barre..........
Les pediria por favor que tratemos de compartir ideas sin ofender ni tratar de drogado al doctor hombreaccion.
No contestare de la misma forma que sus agresiones , Yo contesto con datos concretos mientras otros se ofenden sin necesidad alguna.
Me interesa compartir ideas por face , pero realmente tengo una sola de aca.
Aviso tambien que este papel ya salio firme peliando los 9 terriblemente palo a palo.
El doctor hombreaccion mientras corre la rueda bursatil esta con la radio , los libros , leyendo diarios online que son del exterior.
Gracias a todos , y tratemos de no ofendernos mutuamente.
Un saludo enormemente de parte del DOCTOR HOMBREACCION