Tanque escribió:Si cierra verde el finde me escucho todos los discos
de Romeo Santos y grupo aventura
kenshi escribió:Estas caucionado hasta las bolas me imagino
jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Estas caucionado hasta las bolas me imagino
cabeza70 escribió:fede, coincido que el que tiene papeles no es para salir a estos precios, el gran problema es el costo de oportunidad, ahora en opciones es otro tema...
Reina Lotera escribió:usd 5.95. Si desean salir, háganlo ahora.
cabeza70 escribió:hasta que no se estabilice el brl esta no sale...
cabeza70 escribió:hasta que no se estabilice el brl esta no sale...
Reina Lotera escribió:usd 5.95. Si desean salir, háganlo ahora.
Cordobés U$S escribió:Aclaro que la estoy viendo de afuera para encontrarle un punto de entrada y no me decido, pero comparto una apreciación.
En la biblia del AT "Análisis Técnico de los Mercados Financieros", Murphy decía que los triángulos tardan entre 1 y 3 meses en formarse...
Desde el 20 de enero hasta hoy, el ADR en vista diaria marcó 5 picos: 7,65 - 7,30 - 7,10 - 6,90 - 6,60
A su vez marcó 4 pisos: 6,01 - 6,02 - 6,22 - 6,08
Todo base cierre...
Mensaje: Mientras PBR aguante U$S 6 el que está empomado que aguante, pero de romper, la podés ir a buscar a 5,5/5,3 y entrar en un territorio totalmente desconocido para el papel. ME PARECE QUE EL DÍA DE HOY MARCA UN WARNING IMPORTANTE.
El Brujo escribió:Ningun pesimismo mi amigo fede...... Le estan dando a BRZ por todos lados y esta no baja de 6 o 5,98, que es lo mismo. Este papel es un roble!! A ver si lo entienden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados