HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
en serio don jaba? nose nada justo mande pagar algo 6,60 y pedir 2500 x 6,50 

falerito01 escribió:no creoq venga muy bien. ni bueno ni malo. vale 150 palos verdes x bolsa esta empresa. los balances no existen. xahora.
Te dije que venia bien.
Gano el 100 % mas que el año anterior.
Saludos para todos.
-
REVANCHERO escribió:falerito , ya gano grupo uno por aca y mas de uno...se me hace que usted esta capacitado para jugar a la mancha con los avionesa veces de padres cracks sale un burrito que no gana ni una de perdedores...aca es otra cosa, aca no hay virgos , el único invicto es el que esta afuera siempre...y cuando se juegan los partidos están las 3 chances ... los jugadores con experiencia definen los clásicos...esos que tienen en el lomo grandes batallas en situaciones difíciles.perdonen el off ,pero a veces se me suelta la cadena...
.aca sigo acompañando y no vendo nada por mucho tiempo ,minimo quiero triplicar y aumentar tenencia si algún dia se descontrola y toca los 5 -5,50...pareciera muy firme y con paso seguro y al margen que no pueda meter las uñas al precio que quiero pagar ,voy disfrutando estos momentos.saludos para usted falerito !!! y también para los que edifican con este cemento, un monumento de guita...
a la noche le contesto don revanchero. no l agrite todavia . que falta para el disco

-
falerito , ya gano grupo uno por aca y mas de uno...
se me hace que usted esta capacitado para jugar a la mancha con los aviones..
a veces de padres cracks sale un burrito que no gana ni una de perdedores...aca es otra cosa, aca no hay virgos , el único invicto es el que esta afuera siempre...y cuando se juegan los partidos están las 3 chances ... los jugadores con experiencia definen los clásicos...esos que tienen en el lomo grandes batallas en situaciones difíciles.perdonen el off ,pero a veces se me suelta la cadena...
.aca sigo acompañando y no vendo nada por mucho tiempo ,minimo quiero triplicar y aumentar tenencia si algún dia se descontrola y toca los 5 -5,50...pareciera muy firme y con paso seguro y al margen que no pueda meter las uñas al precio que quiero pagar ,voy disfrutando estos momentos.saludos para usted falerito !!! y también para los que edifican con este cemento, un monumento de guita... 

-
lleve una pocas en 6,45!!!!
-
espero q aparezca alguna compra del 40 o el 129. creoq son los qpagaron estos dias.aca es clave q suba con volumen.pido la tira de 6,30 hasta 6,37.
ya me dieron algo a 6,40 too

-
6,40 tomador. pido la tira completa. infieles paguen

-
Hoy tuve un pequeño percance x eso no la pude cerrar 6.40 . Yo espero que venga en línea de todas formas acá la suba grande va venir con el plan Laura y las obras monumentales de infraestructura del próximo gobierno . No va haber cemento que alcance . Hay que hacer 10 mil kilómetros de autopistas . Las rutas provinciales no sirve ninguna . Va ser bíblica la suba de este papiro . Ojalá entré al panel líder . Ojo que puede haber varios interesados en comprar la empresa .pero. Holcim es 100 veces más grande que Camargo correa . Si se vendió la mitad de cementos Avellaneda que solo tiene el 12 porciento de market share cuanto puede pedir holcim x minetti que tiene el 40 .1000 palos verdes? Ahora parece una utopía ., pero en marzo del 2016 hablamos .el que avisa no es traidor . Y doy con cuenta gota xq sino hoy cerraba 10 arriba y reboleando la cola a esta la corto en pelo y la azuzó con el diario . Va ganar varias sin pegarle un solo chirlo huya nenita fafa todo el día jaja saludos don revanchero . Quien dice que en unos años gane algún grupo 1 ..
-
jiji no te habia leido sebamar. ahora recien te leo jajaa
igual mañana va terminar pagando 6,70.esta ruifada igual. es mejor pagar arriba de 6,40 q abajo de 6,40. ya con tendencia definida al alza 

-
REVANCHERO escribió:falerito no se si será una yegua esta...pero usted la cuida como un bebe. también nos cuida a nosotros .aca lo leo y lo acompaño y ojala esto empiece a trepar firme y seguro y yo no pueda comprar ...porque alrededor de 5 y para aumentar tenencia, le entro como caballo a la yegua...jajajajajaja. que siga bien !!!!!!!!
de eso no tenga duda revanchero. yo se que usted esta retirado ,pero si tuviera una yegua no dudaria en darmela para que se la cuide o se la corra.eso si. yo le hago caso. al patron. la corro como usted me diga. aunq al final me va termionar diciendo correla como vos quieras. que monta seria. ya nome dan los kilos

-
JohnWayne escribió:Esta muy alta esta pelpa... Mañana regresa a 5.80-90
Te quedaste caliente john. Jjajajajajajajaka
Eso por no hacerle caso a fale.
Esta muy alta esta pelpa... Mañana regresa a 5.80-90
-
falerito no se si será una yegua esta...pero usted la cuida como un bebe. también nos cuida a nosotros .aca lo leo y lo acompaño y ojala esto empiece a trepar firme y seguro y yo no pueda comprar ...porque alrededor de 5 y para aumentar tenencia, le entro como caballo a la yegua
...jajajajajaja. que siga bien !!!!!!!!

falerito01 escribió:no creoq venga muy bien. ni bueno ni malo. vale 150 palos verdes x bolsa esta empresa. los balances no existen. xahora.
Hoy habia muchos tratando de comprar,mal no va a venir
-
no creoq venga muy bien. ni bueno ni malo. vale 150 palos verdes x bolsa esta empresa. los balances no existen. xahora.