YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
de verdad? en serio alguien piensa que esta subira?.. bah no se .. capaz mañana devaluan fuerte el peso y sube acomodandose al ccl... la verdad no creo que pueda haber otra razon.. vieron el euro ? 0.50% abajo respecto a un dolar cada vez mas fuerte... quien va a poner algo en vaca muerta asi? y del wti mejor ni hablar.. no se como aun se mantiene apenas arriba de 50.. todas las petroleras recortando inversiones prevista para este año.. todas.. de ona.. habiendo tantos papeles con tan buenas perspectivas... aluar.. pampa.. erar.. ggal... porque aca? esta lo unico que hara .. sera ser el contrapeso del merval para que no se vuele... HASTA METROGAS TIENE MEJORES ..MUCHAS MEJORES PERSPECTIVAS QUE ESTA.. con patrimonio negativo cmo me recordo mi amigo conde ayer.. en fin.. no entiendo.. que ganas de sufrir aca...
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:el del casco es El Conde![]()
-
NeoRevolution
Hub escribió:[
acá está firme la banda
las de las 360 puestas en $6 ya dan bueno dividendos
Un regalito eso, yo tengo promedio 10,2 la 340...nunca llevé tantas opciones como esta vez!
-
NeoRevolution
CHIQUI1 escribió:Neo, agarrame un huevo,, lo mio es del 12 de febrero, una lastima que no lo aprovechaste...
Bien ahí! Cuestión de timming pipi
-
NeoRevolution

Muchachos les paso las foto que les saqué:
el de anteojos es Chiqui
el que abre la boca es Hub
el del casco es Hub
y el último que saluda es Rivas
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
A vos lo que te resulta atractivo en este nivel es ESTA
Neo, agarrame un huevo,
, lo mio es del 12 de febrero, una lastima que no lo aprovechaste... 
NeoRevolution escribió:Cuando el foro estaba lleno de machos y sin los marakas que recién entraron
acá está firme la banda
las de las 360 puestas en $6 ya dan bueno dividendos
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Feb 24, 2015 1:21 pm
llevé más de la 340
Cuando el foro estaba lleno de machos y sin los marakas que recién entraron
por CHIQUI1Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
NeoRevolution escribió:
te vas a perder el festejo que tengo armado cuando pase los 30???![]()
http://1.bp.blogspot.com/-Lld2t6khiP8/U ... umando.gif
fumando una rica hierva!!!ajajaj
vengan de a uno topus
les presentaremos batalla
les presentaremos batalla
-
NeoRevolution
rivas144 escribió:Si cierra arriba de 27 washingtons dejo el pucho
NeoRevolution escribió:te vas a perder el festejo que tengo armado cuando pase los 30???
y para Hub, El Conde y Chiqui para que no se pongan mal...
http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Pe ... -67940.gif
-
NeoRevolution
rivas144 escribió:Si cierra arriba de 27 washingtons dejo el pucho
te vas a perder el festejo que tengo armado cuando pase los 30???
Si cierra arriba de 27 washingtons dejo el pucho