ClauditoR escribió:
Y QUE VIVA LA BOLSA PISCULICHI!!
La cagast... con pisculichi hoy el jugador del momento se llama Lodeiro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:
Y QUE VIVA LA BOLSA PISCULICHI!!
ClauditoR escribió:
todo bien pense que me estabas atacando jajaj , mira yo estoy hace rato y tratando de ayudar, ahora se sumo el colega hombreaccion que te digo deberiuan respetarlo dado que la mayoria de lo que pronostico se cumplio , por ahora son mas los aciertos que los errores
ClauditoR escribió:
todo bien pense que me estabas atacando jajaj , mira yo estoy hace rato y tratando de ayudar, ahora se sumo el colega hombreaccion que te digo deberiuan respetarlo dado que la mayoria de lo que pronostico se cumplio , por ahora son mas los aciertos que los errores
ClauditoR escribió:estas equivocado capo o estas envidioso , saludos
Moratoria escribió:Gracias x lo d capo... Nadie pone en duda tus conocimientos o datos d pasillo... Al contrario, creo q muchos tenemos en cuenta tus comentarios... A no aflojar!!!
ClauditoR escribió:estas equivocado capo o estas envidioso , saludos
Elhombreaccion escribió:9 MINIMO . ya lo avise , me solidariso con los de ayer por regalar
slam escribió:lo otro que tiene para hacer es postear con el user ClauditoR, escriben demasiado igual y se halagan mucho. o son la misma persona o... bueh quien sabe jajaja
HoeS escribió:“Happy week”
Hoy se cumple una semana del nacimiento de Elhombreaccion
Felicito por la popularidad adquirida con tan solo 271 post (más de 38 diarios se echó)
Elhombreaccion escribió:Preguntele a los grandes que ayer se los sacaron de las manos en solo una ratito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, MareaAlta, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 735 invitados