CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
[quote="Palo y a la bolsa"]
Algun dia sube una, algun dia sube otra. Pero a fin de mes siempre tengo un problema mas]
Pesito, no problema
Los riesgos de escribie del cel
Algun dia sube una, algun dia sube otra. Pero a fin de mes siempre tengo un problema mas]
Pesito, no problema
Los riesgos de escribie del cel
Por eso digo justamente un broker no puede invertir en un ADR con P/N negativo.
APBR entonces con lo bajo que está el precio,tendría que valer u$d 12 minimo,ya que gana guita a lo pavo,por mas que afanen,sigue ganando y ganando.
APBR entonces con lo bajo que está el precio,tendría que valer u$d 12 minimo,ya que gana guita a lo pavo,por mas que afanen,sigue ganando y ganando.
-
rocon escribió:Te odio CECO.. todas haciendo 6% y vos recontra atrasada como estas no llegas ni a 4%.. me saca, tenia que decirlo.
Siempre va a haber una que sube mas que la tuya.
Yo estaba en pampa y me baje cuando se hizo percha todo. No volvi a subir
Me perdi todos los rallies de los bancos.
Estoy.aca, en cepu, en tran... Y otras.
Algun dia sube una, algun dia sube otra. Pero a fin de mes siempre tengo un problema mas. Tran es mi posicion mas fuerte porque se lo gano solit. Llevo como un 400% ahi. Algun dia le tocara a esta. Si queres agarrar todas el unico que agarra todo es tu broker
-
ElNegro escribió:Guita que tenga viene acá,sigo insistiendo que EDN no puede estar $9 con P/N negativo.
Donde está entonces los análisis de los brokers que no pueden invertir en cual o tal cosa sin ver los balances
Para mi lo que ayuda a esa accion a estar a ese valor es el ADR
simon1 escribió:no te hagas problema por tan poca cosa, vendelas y compra de las otras, esta es desagradecida como Apbr y no hay que darle importancia , si no va chauuuu, venite a Pampa, Tran o de ultima Edn
Es que lo que tengo aca lo saque de PAMP y TRAN cuando se supo la restructuracion. Por eso digo.. me estoy comiendo un pijazo enorme

valentirosarino escribió:la impaciencia no es buena consejera en bolsa
Gran verdad. Pero me molesta que no nos inviten a la fiesta

Yair escribió:Más de 60% de suba en 2,5 meses, para mi viene de maravillas.
Si viene calladita, mejor.
la clave estuvo en el balance saneado.
Vi el balance y vendió menos en 2014,eso puede jugara a favor para comparar este año.

Más de 60% de suba en 2,5 meses, para mi viene de maravillas.
Guita que tenga viene acá,sigo insistiendo que EDN no puede estar $9 con P/N negativo.
Donde está entonces los análisis de los brokers que no pueden invertir en cual o tal cosa sin ver los balances

Amigo Rocon usted lo dijo ayer... cuando afloje en las líderes arbitran para acá y nivelamos.
Ahora si pagaste al cortísimo operar en las líquidas tiene su ventaja...
Para fines de marzo ya estaremos en camino a los 5
Yo sigo muy tranqui y seguro hacia U$S 1
Ahora si pagaste al cortísimo operar en las líquidas tiene su ventaja...
Para fines de marzo ya estaremos en camino a los 5
Yo sigo muy tranqui y seguro hacia U$S 1
-
Tranquilos, la impaciencia no es buena consejera en bolsa, si bien opino que no es momento de vender ni media acción hay que tener en cuenta que ayer ésta se pudo conseguir a 3,42/3,44/3,45 etc, viendo el volumen que hizo hoy también CEPU esta lindo el mercado, hay volumen interesante permite colocar al que quiere vender y viceversa, ya viene en cualquier momento CECO al tope de mayores alzas, pero está bien hacer catarsis.
Como diría un forista paciencia bursátil más que nunca, paciencia de buda.
Como diría un forista paciencia bursátil más que nunca, paciencia de buda.
no te hagas problema por tan poca cosa, vendelas y compra de las otras
, esta es desagradecida como Apbr y no hay que darle importancia , si no va chauuuu, venite a Pampa, Tran o de ultima Edn

Te odio CECO.. todas haciendo 6% y vos recontra atrasada como estas no llegas ni a 4%.. me saca, tenia que decirlo.
compra hay,pero la frenan en 3,60,y EDN a $9 

-
Paco escribió:Mediano plazo en apuesta a las primarias tirada recien fresquita de 25 de mayo...
Lo van a juntar con una retroexcavadora al dinero

Mediano plazo en apuesta a las primarias tirada recien fresquita de 25 de mayo...