dneop escribió:Me molesta ver 5.99 ya si veo 6 es psicológico...... Y pienso que puede recuperar
Es de muy fácil solución: Rompe el chanchito y comprate todo lo que aparezca. JUAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Me molesta ver 5.99 ya si veo 6 es psicológico...... Y pienso que puede recuperar
El Brujo escribió:Hola Muchachos.....hoy cerramos arriba de 6,05. Fundamentos ?, Hay demasiados fundamentos.
Analisis Tecnico? Leo. pero no hago AT, es para otras economias. Todo el AT del mundo, en Brasil hoy,finalmente se multiplica por una variable X, que puede ser un pe** de Levy o 3 kilos que subio Dilma. Por lo tanto es un analisis muy endeble.
En estos momentos juegan: la Experiencia, el Bolsillo, el Tiempo, La Visión del papel y por sobre todo, una gran apuesta a que PBR sale de esto de la Mano de Dilma, sin alterar el calendario electoral. Cuando los que la están acumulando...terminen de comprar, van a empezar a aparecer las noticias buenas. No mas de 6 meses. Bancarse perdida de oportunidad en otros papeles. La peor desicion es vender en minimos y comprar Argie en Maximos.
Dostoievsky escribió:Novedades, el video oculto, promesas cumplidas!
https://www.youtube.com/watch?v=_Ox8Th-vTBs
No se vayan a enojar, va con onda...
Ahora si a pagar linnces del lago titi.caca.
Zueco escribió:Una consulta, donde se puede ver el ADR en tiempo real
Dostoievsky escribió:Novedades, el video oculto, promesas cumplidas!
https://www.youtube.com/watch?v=_Ox8Th-vTBs
No se vayan a enojar, va con onda...
Ahora si a pagar linnces del lago titi.caca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 221 invitados