EDN Edenor

Panel líder
Elhombreaccion

Re: EDN Edenor

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:23 pm

Al que te van a buscar es a vos, "doctor" :lol:

El doctor hombreaccion recalca lo que usted dijo , considero que usted tendria problemas de vista , o realmente no reconoce lo que escribe.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 10:18 pm

Elhombreaccion escribió:Las amenanzas de golpes no seran tenidas en cuenta por hombreaccion. Suena de forma agresiva y no estoy acostumbrado a eso

Yo te estoy amenazando con golpes ? Vos tenés mucho frío en el marote, hombreaccion. Está comprobado. :shock:

Quién me manda a discutir con este demente, yo solo... :|

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:13 pm

Las amenanzas de golpes no seran tenidas en cuenta por hombreaccion. Suena de forma agresiva y no estoy acostumbrado a eso

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:06 pm

El doctor hombreaccion no es gracioso solo da su punto de vista.........

Recalco EL QUE QUIERE COMPRA Y EL QUE NO NO.

El doctor hombreaccion considera en forma contundente que estos papeles estan siendo mirados por gente.
El doctor hombreaccion considera tambien que agosto esta cerca, mirada desde forma de invertir ( O SEA CORTO PLAZO )

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:57 pm

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.

Sos muy gracioso, queres invertir la carga de la prueba. Al que te van a buscar es a vos, "doctor" :lol:
Así como vos tenes tu visión, yo tengo la mía. Cada uno sabrá que hacer...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 9:51 pm

El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:42 pm

Elhombreaccion escribió:Tome nota usted, el mercado ya se esta adelantando, mientras a usted le roban los papeles a centavos de dolar.......

De tan cauto que soy con las energéticas capaz que peco de sonso, puede ser que me estén birlando papeles regalados.
Si se les pelan los cables a los del gobierno y se les ocurre estatizar las energéticas como "acto simbólico-político", solamente para congraciarse con sus votantes "duros", de que se disfrazan los que tienen papeles acá?

Este gobierno para dar golpes de efecto está mandado a hacer...y me animo a decir que con cualquier resultado que obtenga electoralmente. Su capacidad de daño es muy grande.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 9:31 pm

Tome nota usted, el mercado ya se esta adelantando, mientras a usted le roban los papeles a centavos de dolar.......

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:23 pm

Elhombreaccion escribió:Usted se piensa que los jugadores que no se andan con chiquitas va a esperar un acuerdo , ya sabiendo de antemano que el proximo gobierno de turno lo primero que hace es arreglar de una, poner la plata y a otra cosa , Este tipo de gente les robaron los papeles y los tendran hasta el arreglo para que usted salga desesperado a comprar y se lo tiren por la cabeza a 20.

Entiende o no usted . Toda la volat...

Falta mucho para agosto, hombreacción. El Merval este año se divide en dos capítulos, antes de las PASO y después de las PASO... Tome nota de eso, si quiere.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 04, 2015 9:16 pm

yo ya estoy comprado jeje
che tiene gracia, eso hay que concederselo... :mrgreen:
hablando de comprado ayer estuve a punto de poner orden de venta, en el corto estaba saturadisima y unos cauntos puntos arriba de la media de 10 dias. como para ver si hacia una ganancia extra recomprando, y me arrepenti, primero porque estoy convencido que la suba sigue, y ademas porque sin un poco es verdad que EDN no te da muchas chances de entrar tan facilmente... a no ser que la compres cuando nadie la quiere

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 9:12 pm

Usted se piensa que los jugadores que no se andan con chiquitas va a esperar un acuerdo , ya sabiendo de antemano que el proximo gobierno de turno lo primero que hace es arreglar de una, poner la plata y a otra cosa , Este tipo de gente les robaron los papeles y los tendran hasta el arreglo para que usted salga desesperado a comprar y se lo tiren por la cabeza a 20.

Entiende o no usted . Toda la volat...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:11 pm

elushi escribió: para mi tampoco van a negociar. desde el año pasado que estoy descontando justamente lo contrario que suponia la mayoria: este gobierno no va a negociar. mejor, asi nos dan tiempo a comprar buenas empresas a precios de descuento :mrgreen:

Guarda que elhombreaccion pronostica subas verticales, no admite correcciones, sobrecompras, AT. No vas a tener tiempo de entrar elushi! Pura futurología (aunque la pegue) :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 04, 2015 9:07 pm

Microsules Bernabo escribió: Es el capital político e ideológico de este gobierno no negociar. Que le reviente en la mano al próximo gobierno.

para mi tampoco van a negociar. desde el año pasado que estoy descontando justamente lo contrario que suponia la mayoria: este gobierno no va a negociar. mejor, asi nos dan tiempo a comprar buenas empresas a precios de descuento :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:01 pm

Elhombreaccion escribió:Error el mercado especulaba con una solucion que tiene la Argentina con los acreedores privados que podia llegar a una solucion. Me parace que usted dice cosas sin recordar.
Hoy en dia hay las mismas espectativas cambio de ciclo , etc.
Les robaron los papeles esa es la conclusion.

Ahora me va a venir a decir que va a haber solución con los holdouts? Es realmente un gurú... :roll:
Es el capital político e ideológico de este gobierno no negociar. Que le reviente en la mano al próximo gobierno.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 8:56 pm

Error el mercado especulaba con una solucion que tiene la Argentina con los acreedores privados que podia llegar a una solucion. Me parace que usted dice cosas sin recordar.
Hoy en dia hay las mismas espectativas cambio de ciclo , etc.
Les robaron los papeles esa es la conclusion.

Volver a “Acciones líderes”