MARCO1 escribió:los balances son pasado.. metrogas en una buena empresa.. con fundamentos.. solida.. y castigada por una politica de tarifas desde hace 10 años... para mi esta barata... pienso que ira a 8 o 9 pesos.. ayer subio 8% hoy bajo 4% no veo nada raro en eso.. ayer opero 1 millon de pesos... hoy algo mas de 300 mil.. creo que subira.. es mi opinion.. no le digo a nadie que compre ni que venda metrogas cada uno hace lo que quiera...o le parece .. solo pienso que subira al igual que lo pienso tambien de pampa energia.. o aluar.. no solo de metrogas
Vos pensás que alguien que tiene YPF o TS no sabe el contexto mundial?? no sabe que el oil bajó de 110 a 49??
En estas acciones no encontras gente que hace sus primeras armas, encontras gente con guita que le pregunta a su operador o gente con muchos años en el mercado.
Nadie entra con $ 5000 en TS o YPF, para eso está la timba, tanto en Metro como en Polledo, Morixe y demas.
Vos porque pensas que bajó el oil de 110 a 44?? ya se descontó todo, bajo que concepto iría a 20? no me digas lo de los diarios porque lo que ellos dicen es lo que ya pasó.
Porqué con inventarios record en más de 80 años como los de hoy, el crudo subió un 2%, cual sería tu teoría en ese caso, porque te parece que subió hoy y no se derrumbó a 44, porque la excusa la tenía.
Cual sería la noticia que lo llevaría a 20?? record de inventarios?? ya están.
Vos sabes porque suben los inventarios de Crudo y bajan los destilados y gasolina?
Vos sabes porque el Brent está arriba de 60 y el crudo se quedo en 50, en porcentaje, su mayor diferencia en años?