dragon escribió:mañana jueves negro y papu festeja
NO por favor, no hay nada que festejar, pero son muy altas las probabilidades de "pasar" el proximo fin de semana con APBR ABAJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:mañana jueves negro y papu festeja
Kubrick escribió:Pbr sale a tomar 19 mil palos pese a l baja de calificación, no era q no necesitaban cash?
andres614 escribió:Creo que hizo minimo històrico , precio cierre...o toy errado?
miguel angel escribió:a mi ameritrade me dmarca 6.18 el cierre
adxrsi escribió:
6.18 zorrudo.. te faltan 2 centavos..
ProfNeurus escribió:Cotizaciones de acciones de Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras en tiempo real
PBR $6.1995
adxrsi... solo te cabe el silencio y la reflexión.... te la puso el zorro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2369 invitados