stxdaniel escribió:ADR 5,95.............ESTO ES 3,3 %
De que estás hablando daniel?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:ADR 5,95.............ESTO ES 3,3 %
dragon escribió:Todo el mundo la aguanta porque espera la gran voladura , mientras el que se vuela es el merval ,el único que va a ganar es el que meta el zarpazo justo , hoy por hoy no es negocio tenerla meses, si esta sube 100% ni me quiero imaginar las del panel.
el_intrepido escribió:Esta voladura generalizada del merval me hace acordar a cierta peli que ya vi,
que no resulte extraño que el viejito pascuero no autorice el pago de bonos y ahi
todo se desploma (menos esta) un 15%...
Tambien, claro, puede ser que si lo autoriza y nos vemos la suba por esa noticia.
Como diria mi nona desde el cielo
CHI LO SA
dragon escribió:Todo el mundo la aguanta porque espera la gran voladura , mientras el que se vuela es el merval ,el único que va a ganar es el que meta el zarpazo justo , hoy por hoy no es negocio tenerla meses, si esta sube 100% ni me quiero imaginar las del panel.
Paco escribió:Daiana es que acá compraron adivinando pisos sin tener en cuenta que cuando estabilice todavía le queda lateralizar y que para ese entonces al merval lo tendrás por las nubes... por el primer semestre es para olvidarse.
cbacat escribió:Los que sabemos de esto, hoy estamos de shopping. Para los que van de largo y los q van de corto ahora es precio de compra.
Chau. Se va.
Lunes 18hs pbr 6,60
Inver08 escribió:Real abajo de 3. Para mí es clave esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 356 invitados