Taz escribió:Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.
no esperes nada de eso, si no ya lo hubiesen hecho. cada uno hace su juego eso esta clarisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.
Fangulo escribió:Mrleinad:
Si refiere le hablo en 1ª persona : Yo no voy a correr .
Hágame caso : mañana aproveche la zanahoria del dividendo , y venda toda la tenencia :
el 15 de mayo con esos pesos va a poder tener un 30% más de nominales.
Agéndelo por favor : 15 de mayo $ 2,82
Nabito escribió:nabito paso a saludar, nabito pone todos los dias compra en 3,5 todavia no se dio, pero no falta mucho
LUCH escribió:yo no entiendo con lo que le gusta a la gente hablar de mercados, decir que saben y esas cosas y muchos que se la pasan posteando aca todo el día porque no se abren un blog, y uno que tiene un blog como yo me respondio porque no pueden en fin.. criticar criticar todos..
gracias por leer zorro.
resero escribió: yo no abro blog porqe no puedo por trabajar de maniana y a la tarde con los qeaceres diarios no da el tiempo. y asi le debe pasar a muchos
schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!
PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes)
schopenhauer escribió:Ay es cierto que me había autobaneado! perdón. Solo quise escribir eso. Y ésto. Y ahora sí vuelvo al baneo.
Elmanya ya no me acuerdo si usted estaba en mi lista negra o en la buena. Me lo podría recordar.
Ah! usted me tomó en joda ayer! Strike 2. Uno más y entra en mi lista negra con Morgado, Andy kusnetzoff y otros.
rivas144 escribió:Este pelpa es como el Diego, pesado, lento y duro
Roberto escribió:Y le encanta el puterio....tiene lindos cruces con sus amigos de la infancia CiberK
lmq escribió:Ahora si me maree quien es plutarco?
schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!
PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, Wan Chan Kein y 418 invitados