TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mié Mar 04, 2015 9:39 pm

Taz escribió:Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.

no esperes nada de eso, si no ya lo hubiesen hecho. cada uno hace su juego eso esta clarisimo

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 04, 2015 9:33 pm

Yo también pensé lo mismo Doc. Hay nuevos personajes, este Nabito y el hombreaccion... Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 04, 2015 9:29 pm

yo no se si es Siderar o que...pero hay que leer a cada uno aca que mamita querida. entre luisgarcha, nabito y fangulo nunca dejan de existir esos personajes que tanto confunden a los que recien empiezan. es verdad que el "fundamentalismo" puede confundir tambien a los novatos, ya que la bolsa no se mueve al compas de los fundamentos. pero bueno, es parte de los aprendizajes que todos hacemos y seguiremos haciendo... cada accion es un mundo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 04, 2015 9:14 pm

Fangulo escribió:Mrleinad:

Si refiere le hablo en 1ª persona : Yo no voy a correr .
Hágame caso : mañana aproveche la zanahoria del dividendo , y venda toda la tenencia :
el 15 de mayo con esos pesos va a poder tener un 30% más de nominales.

Agéndelo por favor : 15 de mayo $ 2,82

Nabito escribió:nabito paso a saludar, nabito pone todos los dias compra en 3,5 todavia no se dio, pero no falta mucho :mrgreen:

Tengo un deja vu.. :lol: ..será??

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 04, 2015 8:37 pm

LUCH escribió:yo no entiendo con lo que le gusta a la gente hablar de mercados, decir que saben y esas cosas y muchos que se la pasan posteando aca todo el día porque no se abren un blog, y uno que tiene un blog como yo me respondio porque no pueden en fin.. criticar criticar todos..

gracias por leer zorro.

resero escribió: yo no abro blog porqe no puedo por trabajar de maniana y a la tarde con los qeaceres diarios no da el tiempo. y asi le debe pasar a muchos

tengo q venir hasta ERAR para leerlo, es como el gauchito gil, el blog de don resero, yo se lo armo don y le paso la pass...tengo tiempo e' sobra porq soy joven y no me gusta laburar :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 04, 2015 7:43 pm

schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!

PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes :mrgreen: )

Jajajaja cómo va el minuto a minuto?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Mar 04, 2015 7:39 pm

schopenhauer escribió:Ay es cierto que me había autobaneado! perdón. Solo quise escribir eso. Y ésto. Y ahora sí vuelvo al baneo.

Elmanya ya no me acuerdo si usted estaba en mi lista negra o en la buena. Me lo podría recordar.
Ah! usted me tomó en joda ayer! Strike 2. Uno más y entra en mi lista negra con Morgado, Andy kusnetzoff y otros.

Creo q estuve hasta en las listas de side Ud. elija donde prefiera, no me preocupa en que lista estoy :o

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 04, 2015 7:36 pm

rivas144 escribió:Este pelpa es como el Diego, pesado, lento y duro :mrgreen:

Ahora el Diego se hizo un refresh :lol:

taladrero

Mensajepor taladrero » Mié Mar 04, 2015 6:28 pm

Roberto escribió:Y le encanta el puterio....tiene lindos cruces con sus amigos de la infancia CiberK :lol:

Los cruces con un tal ADEFESIO son casi antologicos

Nabito

Mensajepor Nabito » Mié Mar 04, 2015 6:27 pm

nabito paso a saludar, nabito pone todos los dias compra en 3,5 todavia no se dio, pero no falta mucho :mrgreen:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Mar 04, 2015 6:24 pm

Ay es cierto que me había autobaneado! perdón. Solo quise escribir eso. Y ésto. Y ahora sí vuelvo al baneo.

Elmanya ya no me acuerdo si usted estaba en mi lista negra o en la buena. Me lo podría recordar.
Ah! usted me tomó en joda ayer! Strike 2. Uno más y entra en mi lista negra con Morgado, Andy kusnetzoff y otros.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 04, 2015 6:03 pm

Y le encanta el puterio....tiene lindos cruces con sus amigos de la infancia CiberK :lol:

lmq

Mensajepor lmq » Mié Mar 04, 2015 6:01 pm

ahhh ahora si

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 04, 2015 5:59 pm

lmq escribió:Ahora si me maree quien es plutarco? :shock:

Plutarco antes, ahora schopenhauer...o como le dice cariñosamente un amigo que tiene en el foro de actualidad y política shopapeame...no es cierto Plutarco?? :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Mar 04, 2015 5:58 pm

schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!

PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes :mrgreen: )

Y usted respete este foro y a sus foristas, cumpliendo su palabra y con su autobaneo :golpe:
Si fue por propia voluntad debe permanecer minimo una semana baneado, bandeado y bañeado :115:

Volver a “Acciones líderes”