METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
El doctor HOMBREACCION SIGUE con sus predicciones , muchos vendieron para abajo por los consejos de gente que trabaja en el INDEC. El doctor hombreaccion sigue teniendo en cuenta lo dicho el papel va al alza.
ULTIMO MOMENTO : La CNV felicita al hombreaccion porque en el peor momento del mercado predijo cada rebote y nombrando cada papel........
ULTIMO MOMENTO : La CNV felicita al hombreaccion porque en el peor momento del mercado predijo cada rebote y nombrando cada papel........
-
Elhombreaccion escribió:Increible !!! , como dijo el doctor hombreaccion hubo rebotes, tanto en el merval , como edn , y aca en metrogas , si quieren mis churros se los paso.
ULTIMO MOMENTO : al doctor hombreaccion se le pide que de clases particulares a los foristas atacantes. Porque pareciera ser que leen los libros alreves.
Repito el papel va a subir ..................
Buenas Tardes HombreACCION, una pregunta
Como entraria en su analisis de fin de jornada lo que pronostico al comienzo de la misma?:
Saludos!!!
Elhombreaccion escribió:Buen dia , hombreaccion considera que el papel entraria a plaza en 4.50 . Tratrando de llevarse los grandes todos los papeles , para luego salir suave y a buscar primer objetivo !!! .
A ENTENDER DE HOMBREACCION CERRARIA CERCA DE 4.70
MUCHAS GRACIAS DOCTOR HOMBREACCION !!!"
-
Increible !!! , como dijo el doctor hombreaccion hubo rebotes, tanto en el merval , como edn , y aca en metrogas , si quieren mis churros se los paso.
ULTIMO MOMENTO : al doctor hombreaccion se le pide que de clases particulares a los foristas atacantes. Porque pareciera ser que leen los libros alreves.
Podia pasar esta toma , el volumen de baja no es para preocuparse, salvo que la orden de venta de 10mil papeles es una pared con lo cual se le va a complicar pasar los 4,30...para mi tranquilamente puede tocar los 4 pero la tendencia es ver si cruza los 5 mangos
-
SI YA SE DEJA , NO VA A AGUANTAR , Y EL MERVAL TAMBIEN EN CUALQUIER MOMENTO PASA A POSITIVO
4.25 ahora ... las ultimas 7 operaciones son todas compras .. pucho que ponen pucho que se llevan... ayer subio con un millon hoy baja con 300 mil.. el grafico es claramente alcista en cuanto a la tendencia.. con una resistencia en 4.65 y otra 5.20.. cuales son las dudas aca ? hasta contado inmediato se opero recien a 4.25
hasta por ahi dan salida

Asi que sos vos SOIJO?? Soijoacción
Che empiecen a usar el twit #eldoctorempomadordeacciones para mandar sus puteadas... 

El lunes el doctorhombreempomadordeacciones lo van a buscar en varios barrios para caagarlo a trompadas... 

Son de preescolar... ta luego muchachos.. sigan sobándose
tordosoy escribió:Claudito... el poste del hombrefantasmaenaccion es solo "sube.. mañana sube".. eso no es ningun aporte
ClauditoR escribió:
prefiero que digan solo eso antes que dedicarse solo a bardear , hay gente que lo unico que hace es bardear , si por lo menos se dedicaran a tratar de debatir o opinar distinto hasta solo diciendo " para mi baja " seria mejor que si solo molestan , igual te repito guarda que no se de vuelta el papel porque aca puede pasar cualquier cosa
Eso es otra cosa.. pero no es ningún aporte lo que hace.. lo preferis a la bardeada, pero no es aporte de ningún tipo
Vos decís que bajan de nuevo a 4,1?
-
Excelente tu analisis ariel , muy bien , limpia y sigue ...........
Sacan entre 4.10 y 4.20
Para salir despues
Sacan entre 4.10 y 4.20
Para salir despues
gamuzino escribió:ok, tenes razon claudito, para mi baja o quizas sube, porque, porque esta empresa nunca la quiso nadie, solo se uso siempre para timbearla, para hacer volar fantasmas hacerla subir y luego bajar, ese es mi fundamento.
jugarle a esta es casi como la ruleta, ya gane lo mio, quizas aproveche el laburo del haccion para q comparta sus honorarios conmigo y le vuelva a jugar
vez que cuando tratas de aportar es distinto , si bien coincido con vos en que muchos la usan para timbear no podemos dejar de ver que Metrogas al igual que Edenor si bien sus numeros y balances son de lo peor creo que el mejor de los argumento que tiene es la cantidad de clientes activos , vos sabes que va a ser muy raro que gane el gobierno que gane dejen que se funda empresas que tienen muchos años y muchos clientes activos y con un producto de primera necesidad como luz y gas creo que son apuestas lindas para el futuro , no las veo para arriesgar mas de un 10 o 20 % de una cartera pero no se puede decir que no sirven para nada