Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo no entiendo con lo que le gusta a la gente hablar de mercados, decir que saben y esas cosas y muchos que se la pasan posteando aca todo el día porque no se abren un blog, y uno que tiene un blog como yo me respondio porque no pueden en fin.. criticar criticar todos..
gracias por leer zorro.
Walther escribió:Wordpress te da unos diseñitos mas lindos
VClicquot escribió:La devaluacion les permite aumentar los precios y aumentar la produccion al hacerse mas competitivo con respecto al acero importado.
No es un tema menor teniendo en cuenta que USIMINAS tuvo ventas por R$ 12.000 M con un cambio de R$2,5/2,6 promedio y si uno multiplica las 1.000.000.000 de acciones por los R$4,5 de las acciones preferenciales la empresa por bolsa vale la tercera parte de las ventas.Otro tema es que esta cotizando a tan solo una cuarta parte de su valor de libros.
Un aumento de la produccion y un aumento del margen con esa relacion la tiene que hacer volar por los aires.
Por eso planteo que puede volver a los U$S 5 antes de fin de año. (y no se si me quedo corto)
VClicquot escribió:Si el U$S se mantiene arriba de R$3 .
Antes de fin de año deberia volver a los U$S 5. (USNZY)
Roberto escribió: Está próximo a romperlo, ahora reculo un poco, llegó a 2,9987
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Parece que no es unicamente acá que impactan positivamente una devaluación en las siderúrgicas.
LUCH escribió:en un mes erar y edn valian lo mismo
hoy la de mejores fundamentos hizo un 10% desde ese día
y la de peores fundamentos un 45%
cerrame la 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 293 invitados