gamuzino escribió:si somos justos, esta siempre te deja comprar barato, pero no hay q ser impaciente igual creo q ya hizo piso denuevo
siempre se puede pijotear...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si somos justos, esta siempre te deja comprar barato, pero no hay q ser impaciente igual creo q ya hizo piso denuevo
gamuzino escribió:quiero pagar barato, pero tampoco se puede pijotear porque si hoy quiero a 3 ya no los compro mas
gamuzino escribió:Saben la propagando q va a hacer la loca si la prenden en julio. Mañana compro mas...
La planta estará equipada con motores Wärtsilä 20V32 de baja velocidad con alta eficiencia, que están especialmente diseñados para generar energía por medio de fueloil (HFO) y gasoil (LFO). Será la primera vez que una tecnología de este tipo se vincule al Sistema Interconectado Nacional (SIN) de la Argentina.
http://www.wartsila.com/ss/Satellite?c= ... ultWrapper
gamuzino escribió:Saben la propagando q va a hacer la loca si la prenden en julio. Mañana compro mas...
La planta estará equipada con motores Wärtsilä 20V32 de baja velocidad con alta eficiencia, que están especialmente diseñados para generar energía por medio de fueloil (HFO) y gasoil (LFO). Será la primera vez que una tecnología de este tipo se vincule al Sistema Interconectado Nacional (SIN) de la Argentina.
http://www.wartsila.com/ss/Satellite?c= ... ultWrapper
rocon escribió:Con cualquier otro gobierno volvemos a una economia de mercado seguro. Se acaba la era sovietica de destinar cientos de miles de millones de impuestos y de la galera para regalar energia mientras la red explota.
Ni un tercio de lo que decuentan de ganancias al trabajador promedio se lo devuelven en subsidios. Si arreglasen este mamarracho, este choreo, lo que recaudan con impuestos y por perdida de poder adquisitivo por inflacion, lo pagas vos mismo en tarifas al 1000%, te sobra el triple de plata y el estado deja de dar limosna y de meterse donde no le incumbe (obras para mejorar la distribucion? no sera que con la deuda impagable que les hacen contraer a las distribuidoras pretenderan re-estatizarlas?)
Para colmo no subsidian la luz de las provincias mas pobres.. sino la del distrito mas rico del paisen fin... cada vez mas cerca de octubre.
PD: PAPU tu caso ya es patologico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 311 invitados