Elhombreaccion escribió:Felicitaciones acercandose a 9 en ratito . y terminando en 9.15
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
-
Elhombreaccion
Felicitaciones acercandose a 9 en ratito . y terminando en 9.15
me gusta el arranque de edenor bien movidito 
-
Elhombreaccion
eL HOMBREACCION habia recomendado vender COME A 2.60 APROX.....
Antes de atacar lea y sera cuenta que fue totalmente alreves , lo dije para que ellos no pierdan.
Antes de atacar lea y sera cuenta que fue totalmente alreves , lo dije para que ellos no pierdan.
-
debonavita
El hombreaccion me hace acordar a un tal Ronald (no digo que sean la misma persona)
Había arrancado igual, la bolsa está para forrarse.
Luego abrió un twiter para que lo sigan y luego invitaba a unirse a su team mandandole un mail.
Lo último que supe de él fue que había que apostar todo a la Garota, que Dilma no ganaba ni en pe** y que se volaba tododo.
En eso acertó. Voló todo para abajo (comenzando por la Garota) y desaparació en silencio.
Saludos y suerte a todos los comprados (en esta oportunidad no estoy en el papel).
Había arrancado igual, la bolsa está para forrarse.
Luego abrió un twiter para que lo sigan y luego invitaba a unirse a su team mandandole un mail.
Lo último que supe de él fue que había que apostar todo a la Garota, que Dilma no ganaba ni en pe** y que se volaba tododo.
En eso acertó. Voló todo para abajo (comenzando por la Garota) y desaparació en silencio.
Saludos y suerte a todos los comprados (en esta oportunidad no estoy en el papel).
Mepa que elHombreSpam es un troll rentado y que va a empomar a varios foristas novatones ...
-
Elhombreaccion
La verdad que no unico que hace usted es escribir atras de mi , podria aportar algo para el foro , porque a mi entender lo que menos me interesa al foro son sus ataques , aca quieren ideas y usted no las da !!!
Q dijoste aparte de esta llega a tanto, a ver hablemos de ichimoku
-
Elhombreaccion
El hombreaccion quisiera intercambiar ideas por face , pero aviso que en el momento que vengan msj realmente sin sentido lo elimino.
Estoy en mente bursatil asociado y lo unico que quiero es compartir ideas...................
Estoy en mente bursatil asociado y lo unico que quiero es compartir ideas...................
PAPU07 escribió:CIELOS
QUE VIAJEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Llamando al pasajero PAPU, ULTIMO LLAMADO PARA ABORDAR Y NO PERDERSE EL SEGUNDO TRAMO DE LA VUELTA AL MUNDO. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Moratoria escribió:Si no fuera por EDN y COME, con APBR mi vida sería un constante sufrimiento...
Creeme que no sos el unico en esa situacion. Yo ya me olvide de APBR en el corto, de lo contrario te queda asi la cabeza
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70
Mis gratas felicitaciones...................
gracias estimado , por usted sigo en el tren de Edenor
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70
And now??? What????
-
Elhombreaccion
El doctor hombreaccion tambien pasa a saludar por haber aguantado los 8.40 y salir directo a los 8.70