METR Metrogas

Panel general
tordosoy

Re: METR Metrogas

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 03, 2015 4:26 pm

Elhombreaccion escribió:El analisis tecnico fue subido por un accionista , si despues de eso siguen con dudas , miren desde afuera como vuela a 5

Se te cayó la careta.. te la alcanzo?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Mar 03, 2015 4:25 pm

fixert escribió:Qué insinuas Tanque? :cry:

No insinuo nada ,
está muy claro .

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 03, 2015 4:22 pm

El analisis tecnico fue subido por un accionista , si despues de eso siguen con dudas , miren desde afuera como vuela a 5

fixert

Mensajepor fixert » Mar Mar 03, 2015 4:17 pm

Qué insinuas Tanque? :cry:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Mar 03, 2015 4:17 pm

esta accion es una generadora de viudas :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Mar 03, 2015 4:14 pm

Qué bizarro es esto muchachos,
disimulen

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Mar 03, 2015 4:12 pm

Puse Federcam en el buscador de apbr
adivinen que pasó ?

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Mar 03, 2015 4:01 pm

Hombreacción, muy bueno. Ayer iba a vender y esperé. Hoy creo que venda, a no ser que tenga otra data mas interesante.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 03, 2015 3:55 pm

Lo respetamos, hasta el momento que el muchacho transformó un punto de vista diferente en una supuesta agresión
O sea.. es un pancho con mostaza

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 03, 2015 3:54 pm

Por las dudas aviso que Edenor ya esta en 8.70 como dijo el doctor , si quieren tambien diganle que es suerte :arriba:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 03, 2015 3:53 pm

Me meto en rojo en tu comentario
tordosoy escribió:Claudito.. le crees ciegamente a un tipo que es forista hace 1 semana (con este nick)... estás muy mal..

ClauditoR escribió:

no se trata de creer o no , fijate en los hechos , pronostico EDENOR que toca 8.7 y casi la tenes apenas superaba los 11 afuera tenia un gran tramo para subir. Ese dato lo tenia el que sigue al papel, dio que miren atentos a metrogas el viernes que estaba 3.83 Y si, si con el Bce que tuvo no bajó era claro que darían vuelta el PN...todos llevamos en esos valores x lo mismoy hoy la tenes promedio en 4.40 si queres salir ahora mismo , Sigo adentro por mi análisis, cuando salga te digo despues esta el reisgo que baje y eso va en la ambicion de cada uno pero anda a los hechos y los hechos indican que los pronosticos que dio se hicieron , como vengo bastante bien en la bolsa gracias a Dios y a TRAN voy probando con el 5 % de mi cartera en oportunidades , y tanto Metrogas como Edenor fueron oportunidades que aproveche , igual el riesgo siempre esta

tordosoy escribió:Me rompe soberanamente que hace 1 semana tiene un nick y dice ser atacado por todos los frentes... este muchacho es como un cirujano filipino de los 90... tené cuidado

el analisis que haces es cierto y es bueno , y se agradece , ahora bien podemos tambien respetar alguien que hizo ese analisis y lo reflejo rapido con el simple hecho de COMPREN o MIREN con cariño a tal papel , a veces tambien esta bueno que alguien haga ese analisis y vaya tirando datos a los demas, yo estoy siguiendo dida a dia a TRAN y me fue bien, pero me sirvio que otro me tirara la data de metrogas dado que no le daba ni pelota y tal vez me perdia una suba rapida , aca no se trata que si el tipo tiene una semana o 10 años , se trata que la mayoria lo agrede porque es facil agredir a traves de un forto, quisiera ver si le dirian lo mismo cara a cara y no creo que mas de uno se atreva

saludos

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Mar 03, 2015 3:40 pm

Elhombreaccion escribió:Gracias por analisis tecnico enviado , ahi esta la respuesta....................

de nada y agradezco su dato hombreaccion .. veremos que pasa en 6 pesos... creo que los pasa ....

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 03, 2015 3:39 pm

Me meto en rojo en tu comentario
tordosoy escribió:Claudito.. le crees ciegamente a un tipo que es forista hace 1 semana (con este nick)... estás muy mal..

ClauditoR escribió:

no se trata de creer o no , fijate en los hechos , pronostico EDENOR que toca 8.7 y casi la tenes apenas superaba los 11 afuera tenia un gran tramo para subir. Ese dato lo tenia el que sigue al papel, dio que miren atentos a metrogas el viernes que estaba 3.83 Y si, si con el Bce que tuvo no bajó era claro que darían vuelta el PN...todos llevamos en esos valores x lo mismoy hoy la tenes promedio en 4.40 si queres salir ahora mismo , Sigo adentro por mi análisis, cuando salga te digo despues esta el reisgo que baje y eso va en la ambicion de cada uno pero anda a los hechos y los hechos indican que los pronosticos que dio se hicieron , como vengo bastante bien en la bolsa gracias a Dios y a TRAN voy probando con el 5 % de mi cartera en oportunidades , y tanto Metrogas como Edenor fueron oportunidades que aproveche , igual el riesgo siempre esta

Me rompe soberanamente que hace 1 semana tiene un nick y dice ser atacado por todos los frentes... este muchacho es como un cirujano filipino de los 90... tené cuidado

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 03, 2015 3:34 pm

Gracias por analisis tecnico enviado , ahi esta la respuesta....................

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 03, 2015 3:33 pm

no se trata de creer o no , fijate en los hechos , pronostico EDENOR que toca 8.7 y casi la tenes, dio que miren atentos a metrogas el viernes que estaba 3.83 y hoy la tenes promedio en 4.40 si queres salir ahora mismo , despues esta el reisgo que baje y eso va en la ambicion de cada uno pero anda a los hechos y los hechos indican que los pronosticos que dio se hicieron , como vengo bastante bien en la bolsa gracias a Dios y a TRAN voy probando con el 5 % de mi cartera en oportunidades , y tanto Metrogas como Edenor fueron oportunidades que aproveche , igual el riesgo siempre esta

Volver a “Acciones general”