http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:También me dijo que es el papel más barato de las lideres
Pampa15 escribió:yo si puedo hoy sigo acumulando... vamos a ver si me pagan los lotes de come... mi objetivo son las 30 mil nominales que un pibe hace dos años dijo que tenia... y me propuse llegar jajaja vamos a ver cuanto me lleva por ahora solo tengo 5k
gnomo escribió:seguiremos bancando!
pero q bronca da ver subir a las energeticas sin fundamentos y esta ni se mueve
Roberto escribió:El 26 de Marzo
Reina Lotera escribió:Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy
Roberto escribió:Que cosa los "expertos"..a mi otro pez gordo fuertemente posicionado en Erar me dijo..dolar en 9 para abril, el primer trimestre de 2015 sobrecompensará generosamente el último trimestre del 2014 ya que no se aplicaran los ajustes que sufrió de inventarios y de Usiminas, que el trimestre a presentar será a un promedio del TCO de 8,70 y el trimestre pasado fue a 8,50..que en períodos de lateralización existe una acumulación importante...( lo mismo me dijo antes de los $4 y luego se fue arriba de 7 ) también me dijo que en la asamblea se va ajustar el valor del dividendo...en fin, yo creo que no hay que darle bola a nadie y seguir por la información que cada uno puede conseguir y ajustarla al contexto.
Reina Lotera escribió:Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 256 invitados