adrianleo escribió:Alfil, quien te parece que sale presidente ?
porque no veo el sentido de estar cash
Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Alfil, quien te parece que sale presidente ?
porque no veo el sentido de estar cash
adrianleo escribió:Alfil, el 90% de la cartera la tengo en dolarizados largos y cupones.
Con el ro15 no captas la posible compresión de tasas
alfil escribió:
el dolar convertibilidad no es vinculante fuera de la convertibilidad.. por eso me gusta el ro15 .. estas haciendote de billetes fisicos antes de las elecciones a menos de 12 y en moneda dura (que mejor posición) esperas a ver que onda, la liebre cuando la largen puede salir para cualquier lado pero menos de 11 no creo..
Billy Ray Valentine escribió:y pero cual es el negocio del ro15? si el dolar equilibrio con cepo es 12!!!
Billy Ray Valentine escribió:14.5 dolar convertibilidad cuando era hace 8 meses 13.5 y sin swap. Como sumamls esto al analisis anterior alfil?
adrianleo escribió:Rivas, tengo DICP, convendría arbitrar por CUAP
que te parece
adrianleo escribió:Rivas, tengo DICP, convendría arbitrar por CUAP
que te parece
Billy Ray Valentine escribió:Dolar Tarjeta = CCL
y esooo??
Billy Ray Valentine escribió:
Se viene convergencia a 12??
Pablox escribió:Jefferies: Argentina’s Bond Euphoria Raises Valuation Alarms
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ina-credit
Lo de Macri ganador en encuestas parece una expresión de deseos, pero evidentemente afuera lo toman en serio ...
(y sino miren la cotizacion de Edenor)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 226 invitados