APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La corto acá, perdón!!
-
profe deja de renegar aca. que andes bie.n.pense q habias rajado.viniste d ecarilo y te estresa esta turra
dragon escribió:Solo te falto decir que la propia empresa las esta reventando! como vos ya hay muchos! uno mas nos tenemos que fumar?diossss![]()
Salen a buscar 19.000 palos y vos queres que salga a comprar?
el profe
Que me queres decir que el estado no tiene dinero? por favor
Entonces según esa forma de pensar, porque en vez de salir a buscar plata, no la pone el estado y listo? vos tenes una forma de escribir que no me gusta, asi que por mi parte, la corto asi.
Solo te falto decir que la propia empresa las esta reventando! como vos ya hay muchos! uno mas nos tenemos que fumar?diossss
el profe

el profe
Yo veo detrás de estas dos noticias situaciones en general del país y en particular para el papel, señales favorables al mercado:
http://www.valor.com.br/financas/393794 ... 275-ao-ano
http://www.valor.com.br/brasil/3937764/ ... 6-de-marco
http://www.valor.com.br/financas/393794 ... 275-ao-ano
http://www.valor.com.br/brasil/3937764/ ... 6-de-marco
dragon escribió:Lo que no entiendo es por que el estado brasilero no incrementa la tenencia de acciones sobre la empresa, si esta regaladaque espera! todos la ven como el negocio de su vida y el que tiene mas del 50% de de las mismas ni se calienta mmmm gato encerrado
Solo te falto decir que la propia empresa las esta reventando! como vos ya hay muchos! uno mas nos tenemos que fumar?diossss

A eso me refiero, prudencia ,siempre es mejor dejar de ganar que perder 

dragon escribió:Lo que no entiendo es por que el estado brasilero no incrementa la tenencia de acciones sobre la empresa, si esta regaladaque espera! todos la ven como el negocio de su vida y el que tiene mas del 50% de de las mismas ni se calienta mmmm gato encerrado
Hace eso y se va a poder endeudar con suerte al 15% y al real andá buscarlo a Marte.
quizas debe querer comprar mas barato, uno nunca sabe...
Lo que no entiendo es por que el estado brasilero no incrementa la tenencia de acciones sobre la empresa, si esta regalada
que espera! todos la ven como el negocio de su vida y el que tiene mas del 50% de de las mismas ni se calienta mmmm gato encerrado 

Me sorprendió lo que hizo el mercado hoy. Se veía mucha reacción cuando se terminaban las bajas. Lo de hoy y lo de éstos últimos días no tiene reacción lo que me había llevado a pensar que se agotó la venta
- Adjuntos
-
- pbr reacción.png (30.84 KiB) Visto 357 veces
aca lo que esta pasando al margen de ciertos problemas de la empresa es que le estan haciendo creer al minorista que esto no va a subir nunca mas!!! cuando eso pase ahi sera el despegue, a mi de aca no me sacan, se va a fundir esta gigantesca empresa??? no!!!
"bien venida Daiana, tenes una foto en jpeg para hacerte el carnet del club?"
Si la ves te moris !!!
Si la ves te moris !!!
Exequiel escribió:No tengo muy en claro cual es el valor de extraccion de esta empresa pero si estoy seguro que aceptaron ser rentables con este nivel de precios del oil. Corrijanme si estoy equivocado.
solo con petroleo convencional , esquisto ,offshore, quedan fuera de este rango la independencia energética Brasilera y Argentina solo se logra con un barril arriba de 80$us para que sus proyectos sean viables , esta claro que el mayor beneficio es este a largo plazo, mas halla del que tiene a corto por la importación barata.
andres614 escribió:Creo que hizo minimo històrico , precio cierre...o toy errado?
Alguna vez cerró a $6,01 y al día siguiente abrio tres centavos más abajo. En intra llegó a tocar $5,79.