Gaston89 escribió:Otra TL .. otra de las tantas que parecen insuperables.
PBR Hourly
Al menos abrió sin dejar gap! (hay que ver el medio vaso lleno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Otra TL .. otra de las tantas que parecen insuperables.
PBR Hourly
Tanque escribió:La verdad es que lo que dice Papu es bastante probable que pase,
de hecho es lo que viene pasando.
PAPU07 escribió:REBOTIN SIN IMPORTANCIA
Podra subir algo mas, en la tarde "vomita " todo o casi todo, y queda neutra ( mas menos/ 0,5 % ) y si hoy martes termina postiva , entonces SERA MAÑANA![]()
Aviso con tiemmpooooooooooooooooooooooooo
NeoRevolution escribió:Que grandeeeeee querido!!! ya estamos cerquita!!! lo que está claro es que sea para donde que defina será por goleada apabullante... un 7 seguro habrá, esperemos sea +![]()
Gracias!
JC07 escribió:hola profe,tanto tiempo,no me olvido del buen consejo que me diste en Come!!! Sds.
JC07 escribió:hola profe,tanto tiempo,no me olvido del buen consejo que me diste en Come!!! Sds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1560 invitados