APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con el real a 3 ahora y unos 3,2 en diciembre ponele...es la historia de 2001. Oficial sin cepo abajo de 14 me parece dificil.
Entrarán capitales, pero no mientras el peso este sobrevaluado. En fin son visiones.
Entrarán capitales, pero no mientras el peso este sobrevaluado. En fin son visiones.
-
y baja las retenciones. 10 porciento. bueno este es el foro de pbr. perdon los off topic., abrazo dosto-.la seguimos nose donde hajaja
-
la soja y los maices es increible como estan x esa zona si yo anduve hace 15 dias x lincoln tambien y germania. buenbo ando con ganas de hacer un cordero si lo hago te aviso. un abrazo grande.
-
Dostoievsky escribió:Fale: nadie invierte a 30 años ni de casualidad. El nivel de rotación de cartera de la mayoria de los fondos debe andar en 18 meses...
Ccl a 10? Porque sería que lo ves ahi?
como andas dosto. los fondos de pension no invierten a 10 años o mas? no los de inversion como templeton,.esos no. los mutuales. los de las universidades. etc. creo que sacan el cepo. si. 10,50 creo que es competitivo el dolar. hasta gonzalez fraga lo dice. que 11 es competitivo. y es el mas devaluacionista que existe. si bajas los costos incluso 10 puede estar. ademas hay que sostener la entrada de p`lata que va entrar para que no suba tanto nuesra moneda. hablo con macri haciendo bien las cosas. x empezar bajando 20 porciento el gasoil descomprimis costos. quita de subsidios. etc loq ya sabemos. puede pasar con brasil años atras cuando sabiasn que hacer para que no siga subiuendo el real.
-
Dostoievsky escribió:Fale: nadie invierte a 30 años ni de casualidad. El nivel de rotación de cartera de la mayoria de los fondos debe andar en 18 meses...
pd anduve de paso por lincoln, junin, se ve bien el campo, por allá como anda?
-
Fale: nadie invierte a 30 años ni de casualidad. El nivel de rotación de cartera de la mayoria de los fondos debe andar en 18 meses...
-
yo lo que digo que la papota esta en papeles argies. con el cambio de gobierno. pbr puede subir porq bajo mucho. pero no es seguro. creo que los papeles argies es mas probable que suban 5 veces en dolares en 2 años. si viene un buen gobierno. 5 veces me quedo corto. igual si estaria empomado aca de arriba no venderia. no quiero tirar mala onda. pòrq ademas espero q sea piso 6. o x aca nomas. pero arriba de 8 dolares con barril de 50 no la veo. con wti de 80 es otro cantar.pero aca dependes de los delincuentes de dilma. aca en arg creo q la historia puede cambiar para bien.suerte a los comprados.
EMPOMATOR LES DICE LOS PIBES NO TOCAN SI NO PASA 6.80 Y EMPOMATOR HACE CASO
-
goyo escribió:Me quedo tranquilo que VALE se hace percha más que PBR.... lo que me indica que es una presión al gobierno de Brasil .... y no que PBR está knock-out.
A esperar entonces...
La cagada es que ya van como 10 semanas que vengo vendiendo otro papeles para pasarme acá..... y siempre tengo el 40% de mi cartera....
Este papel una especie de caldera quema plata![]()
no esta nal goyo. pbr tiene valor. el tema que calcula si la compras en bs as que el ccl en dic puede valer 10. no se a cuanto la ves rebotando. si la ve s a 80 no digo. nada. hay q ver si cuyando se disipa todo este asunto de la corrupcion el partido gobernante de brasil no empiece a usarla de nuevo para beneficio del pueblo brasuca. total los ******* de todo el mundo les pusieron 70mil palos verdes. el robo mas grande de la historia desde que nacio el ser humano.loq digo que tenes un 20 de baja del ccl. en dic. si la ves a 80 no digo nada. ojo alo mejor sigue el barril en 50 y dilma sigue subiendo los combustimbles., cambia de politica. yo no pago aca. aunuq rebote va dar. eso creo.8 dolares puede ir. si firman auditado en abril.pero como inversion paso. x eso se fueron todos los fondos que invierten a 30 años.
-
Resere esta vivo? Aporte don !!!! 

Me quedo tranquilo que VALE se hace percha más que PBR.... lo que me indica que es una presión al gobierno de Brasil .... y no que PBR está knock-out.
A esperar entonces...
La cagada es que ya van como 10 semanas que vengo vendiendo otro papeles para pasarme acá..... y siempre tengo el 40% de mi cartera....
Este papel una especie de caldera quema plata

A esperar entonces...
Este papel una especie de caldera quema plata

-
dragon escribió: Si el triangulo fue roto y muy probable que rompa los 6 dolares , con objetivos 5 o 4 es una caída muy grande , lo mismo paso cuando estaba en 10 us$ se sabia que si los rompia había que rajar ,el piso fuerte estaba muy lejos , el único que banco es a mi viejo jajaja.
CADA VEZ QUE SE QUE PASO CERCA A LOS 6 O POR AHI SALE REVOTADA Y ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.
ayyy zorrrito zorrrrito, sos mas piedra que mi suegra...va con onda querido.
-
Si no suben la selic 0,5 estamos en problemas.
zorro escribió:querido cierra 6,2 te lo dije a las 14hs mas o menos. Decime que parte no entendes de la película?
Y el cierre a 6.2? Donde está mi cierre a 6.2? Cada minuto más lejos..