Gaston89 escribió:*PBR BOARD APRROVES HIRING PWC AS AUDITOR FOR 2015-2016
La mejor decisión que podrían haber tomado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:*PBR BOARD APRROVES HIRING PWC AS AUDITOR FOR 2015-2016
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo no extrapolaría ypf con pbr, por la sencilla razón que a ypf lo maneja la campora, a los pibes de la campora les pagan en $ y en ypfs, pero los pibes de la campora también manejan el fondo de garantia de sustentabilidad por eso con sus impuestos ciudadanos y aportes el negocio es que suba el fondo se capitala, los pibes se capitalizan
en cambio pbr ya que chorearon todo, los popes que sabian que esto esplotaba ya vendieron hace rato y los fondos de pensión no le pueden poner el pechito a esta locomotora bajista así que el negocio es que siga bajando.
Gaston89 escribió:De tocar de vuelta la base del triangulo.
Gaston89 escribió:Estamos cerca QD.
Gaston89 escribió:Ahi cerraron el bovespa en 51k. Con la mano.
quienduda escribió:"aleelputero(deputs)"]
no no no te olvidas de poner el valor intrínseco del put a ver:
50,40 - 39,6 = +10,8$ (aquí ya esta calculado el valor intrinseco del put).
42,40 - 39,60 = + 4,80.
Call Lanzado = +1,15.
10,80 - 4,80 + 1,15 = 7,15$ = 7,15 x 100 /43,25 = +16,53%. ( 39,60 + 4,8 - 1,15 = 43,25 ( capital que necesitas calculado por unidad, para estimar el % de gcia sobre el capital invertido.). Yo cuando hice la estrategia que era maso al mismo precio, calcule un 18 y pico de gcia, creo que en ese momento me pagaron más por el lanzamiento del call.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1770 invitados