rojo escribió:![]()
y este quien es MANIJATOR
y vos quien sos? el por lo menos aporta algo vos solo pones caritas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:![]()
y este quien es MANIJATOR
Elhombreaccion escribió:Primero que nada felicitaciones a los accionistas de metr.
Comunicado:
El doctor hombreaccion considera que el papel metr entro en soporte de corto como habia dicho anteriormente. Lo unico que se espera de este papel es la suba. El papel se dirige muy rapido a los 4.55 superandolos en breve, para luego ir a buscar los 6 ( Resistencia a desafiar realmente ).
El doctor hombreaccion compartio esto con ustedes y realmente no entiende los ataques de toda indole que recibio. Muy agradecido con todos.
Acuerdense que el soporte realmente fuerte que tiene es 6. Un papel que seguira subiendo no hay que venderlo.
Saludos atte: El doctor HOMBREACCION.
Elhombreaccion escribió:muchas gracias por su amabilidad , el comunicado lo redactare tranquilo , y lo subire a las 19 hs . Y voy a comentar porque la suba seguira . Los ataques que recibio el doctor HOMBREACCION no los respondera , no tiene sentido.
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion emitira un comunicado cuando cierre el mercado.....
Elhombreaccion escribió:Si los pasa , que para mi si , vuela directo a 4.15 , y no la agarras mas.............
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion no respondera los ataques que esta recibiendo desde la plaza COME !!!
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion no respondera los ataques que esta recibiendo desde la plaza COME !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MarBCB, Semrush [Bot] y 1426 invitados