Gaston89 escribió:esta subidita es empomee..
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
mirá que si te meten en cana te van a poner un poquito más que medio dedo eh.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:esta subidita es empomee..
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
chewbaca escribió: yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo
diego0708 escribió:vende zorro vendeeeeeeeee
zorro escribió:
lo mas sensato que lei de este Señor desde que escribe aca. !!! Lo felicito Soijo va progresando lento pero progresando al fin.
SOIJO escribió:NO PUEDO DECIR LO MISMO DE USTED ESTIMADO![]()
AUNQUE AHORA APARECIO UN NICK "el hombreaccion" ...
LE ESTÁ QUITANDO PROTAGONISMO
Dostoievsky escribió:GS no se retiro hace poco?
Cierre 6,3 y lo pongo a Raskolnikov a bailar en bolas en pleno san petersburgo.
gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...
CHIQUI1 escribió: Comparto lo que decis GIL
ignacio66 escribió:WB y JS salieron de las petroleras....les dice algo?
Tanque escribió: Warner Bros y ....
Jaime Stiusso ?
gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...![]()
zorro escribió:
lo mas sensato que lei de este Señor desde que escribe aca. !!! Lo felicito Soijo va progresando lento pero progresando al fin.
ProfNeurus escribió:95 % de cartera aqui.... ahora si... hasta los huevos.
juan78 escribió:Quedate tranqui, ayer uno posteo que estaba 100% adentro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 245 invitados