METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
-
ahora consulta abajo pusiste resistencia en 4.50 y la otra repetis 4.50, cual seria la otra resistencia mas "dificil".
-
estoy atento a todo !!!.
Aviso que el hombreaccion emitira un comunicado tras el cierre del mercado.
-
Estoy con mis libros , mi biblioteca , mi tablet , mis diarios .
Y con el tel.................
cuando decidieron venderlas,les dieron tarifas muy altas ,con el fin obvio de sacar un cierto dinero por la venta.
no hay ni una sola razon por la que sea esperable la vuelta a aquel escenario.
les darán como para ganar unas monedas y no mucho mas ,a lo sumo.
hoy por hoy y tal como lo anticipé hace varios meses,la realidad no es la mejor precisamente.
discutimos sobre los aumentos otorgados con varios foristas en aquel momento.
-
Elhombreaccion escribió:No tiro contra ustedes. Totalmente al contrario quiero que te llenes aunque paresca loco.
Te preguntaras porque? Y que tal si Empieza a subir porque entro en soporte de corto y vos estas tomando un soporte todabia de largo ? Osea te quedaste atrasado pensando que vuelve a los 3.40 que es el soporte de largo. NO CREO CREEME QUE NO CREO. no vendas COME y quedate mirando como los muchachos de metrogas se llenan................
Para mi el soporte es 3,5
Yo compre en 3 y largue en 4.05 como avise. Después se derrumbó... Más timming imposible...
Entrevista a Nicolás Dujovne, economista.De buen diálogo con Macri y Sanz, dice que el ajuste debe hacerse rápido para atraer inversiones y crecer.
"¿Otra bomba de tiempo son los subsidios y las tarifas?
Igual que el cepo. No se puede esperar ni un día. Hay que bajar los subsidios a la mitad, que hoy equivalen a 5 puntos del PBI. Y las tarifas deberán subir. Eso no implica que hay que dejar de proteger a los que menos ganan. Pero si queremos bajar la inflación no podemos darnos el lujo del gradualismo, ni en el recorte de subsidios ni en la suba de tarifas. La parte importante hay que hacerla al principio
¿No se puede ser gradual?
No lo veo factible. La próxima gestión tiene el dilema de alcanzar dos objetivos económicos al mismo tiempo: reducir impuestos distorsivos y bajar el déficit fiscal. Si quiero hacer las dos cosas a la vez no puedo mantener los subsidios, sino no hay forma de financiar el déficit. Hoy tenemos un déficit de 5 puntos del PBI que se financian con emisión monetaria. Eso no puede continuar así. Sería deseable que el futuro titular del Banco Central ponga como precondición antes de asumir que no está dispuesto a financiar al fisco. Eso sería una enorme ganancia de credibilidad, necesaria para abrir el cepo sin turbulencias. Hay que bajar el déficit, no hay otra. Si reemplazamos financiamiento monetario con deuda, 5 puntos del PBI son infinanciables. Son 25.000 millones de dólares. Hay que bajar el déficit, rápido, a la mitad, para que sea manejable"
http://www.ieco.clarin.com/economia/sac ... 68799.html
época sublime para el inversor, el mkd es anticipo!!!
quien quiera ver que vea

-
Hombre accion dice : La suba empezara de forma dudosa para muchos , de tal forma de generar inquietud en los tenedores o accionistas de este papel, Muchos diran que no tiene fuerza , mientras los tel.... despues de un rato sonaran
-
Pero voy a dar un consejo nunca digan en forma publica y menos por aca donde los msj quedan , porque los grandes miran todos los dias los mjs y no quieren que ganes !!!
saludos a todos y gracias
-
Osea 50 % menos INCREIBLE.
Ahora la pregunta es la siguiente cuanto va a tardar en salir ? Cuestion de horas , solo horas , Los grandes jugadores entran por una puerta y salen sin que vos te des cuenta. Cuando quieras entrar en este papel te daras cuenta que ya habra subido al menos 18 % , sin que ellos llamen la atencion.
-
..... : Si pero , que salga el lunes y comienza el primer dia habil arriba, que ellos lleguen tarde
..... : Dale ponele $.. , y yo le pongo $.....
Entren ......................