lukasgl escribió:Buenos dias a todos, solo me parece a mi o cada vez hay mas loquitos aca dentro??
naaaaaaaa te parece!!! es como un virus! jjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:Buenos dias a todos, solo me parece a mi o cada vez hay mas loquitos aca dentro??
Elhombreaccion escribió:Estoy disponoble para algunas dudas si es que tienen ...............
Elhombreaccion escribió:Mandate 3 trainding de 25 % arriba, estuvo para hacerlo 12 veces......
Elhombreaccion escribió:No es riesgo ............. hombreaccion lo canto media hora antes? Como sabia HOMBREACCION que eso hiba a suceder? Quien es verdaderamente hombreaccion ?.
La duda quedara dia tras dia hasta que las cosas sucedan
Luccas escribió: Hay algo que no me queda claro, pasaste 17 años estudiando y escribís "Hiba"?
Elhombreaccion escribió:No es riesgo ............. hombreaccion lo canto media hora antes? Como sabia HOMBREACCION que eso hiba a suceder? Quien es verdaderamente hombreaccion ?.
La duda quedara dia tras dia hasta que las cosas sucedan
Luccas escribió:Hay algo que no me queda claro, pasaste 17 años estudiando y escribís "Hiba"?
Elhombreaccion escribió:...los verdaderos trainding se hacen poniendo $ 1000...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 377 invitados