Gaston89 escribió:2.986
2.993 a ver si en 3 alguien le pone el pechito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:2.986
quienduda escribió:No se muchachos…algo se analizó mal en algún momento o no se integró correctamente, cuando me equivoco voy para atrás y trato de ver dónde fue el comienzo del fin, les dejo una hipótesis. Me da bronca porque humildemente digo que he venido leyendo muchos elementos técnicos en todo este movimiento lateral, de hecho pegue algunos trades que me animé. Nunca he dejado de considerar una quinta onda bajista, pero por indicadores semanales y demás yerbas pensaba que eso no iba a ocurrir. Pero en las últimas ruedas evidentemente me costó integrar correctamente todo lo que he analizado y me dejé llevar más por el optimismo de que salga para arriba de una vez por todas, y ahí pequé de ingenuo, voy a poner las barbas en remojo y me voy a pegar una ducha, nos vemos luego, por ahí hoy tomo alguna decisión con este pelpa. Saludos.
PAPU07 escribió:Bien claritos los graficos: ESTO VA A 6 u$![]()
Si no los pefora![]()
mañana jueves. . . . mmmmm
Exequiel escribió:
Banquenla. Estos precios en unos meses no existen mas, fijense lo que paso con las acciones aca cuando gano Cristina de nuevo en el 2011 y los precios ahora, no se dejen guiar por las huevadas que escriben algunos aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 315 invitados