abrazo grande!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:ESTAMOS NUEVAMENTE!!Antes que nada quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mis amigos de la banda de Caseros y los otros tantos foristas que se manifestaron al respecto
son muchos y nombrarlos sería injusto para aquellos que no escribieron pero se manifestaron por otros medios....después de todo muchachos esto es solo un foro.
Vicente, como siempre, fue el que arrojó luz sobre lo sucedido con respecto al post que publique en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA".
Paco..justamente ayer pensaba eso, Milonga: si bien no coincidimos políticamente te agradezco que hayas separado la paja del trigo...en fin muchachos...GRACIAS A LA BANDA!!!
PASEMOS A LO IMPORTANTE!!!..ESTUVIERON DURMIENDO LA SIESTA??...SE LES PASO ESTA NOTICIA??
Comenzó la construcción del Gasoducto del Nordeste
-Es una obra de tres etapas, de 1.810 kilómetros de gasoducto troncal.
-El Gasoducto implica una inversión de "28.500 millones de pesos"
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php ... soducto-de
El Ministro destacó que "hoy es un día histórico igual que hace 6 días, por primera vez de la historia argentina un gasoducto troncal yace soldado en su primer tramo en el Noreste Argentino, en la provincia de Formosa en Ingeniero Juárez" y agregó que "es una obra de tres etapas, de 1.810 kilómetros de gasoducto troncal. 2.334 de aproximación y 15 mil km de gasoducto de distribución domiciliaria lo que garantiza a la industria siderúrgica nacional trabajo por mas de dos años, más de 20 mil kilómetros de caños fabricados en la Argentina por la industria siderúrgica argentina, por CEAT de la empresa Techint, y por la empresa Roggio".
Bien..ahora saben quién provee la chapa, es decir los laminados para la construcción del gasoducto, no??..si señores, SIDERAR...Ya lo dijimos varias veces, inclusive hace unos meses llegó la notificación a la bolsa.
Pasando a otro punto...y seguimos..TCO 8,745![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Las materias primas siguen bajando, en este trimestre no vamos a tener el ajuste de inventarios que sufrimos en el anterior, lo cual sumado al ajuste contable de Usiminas dio un resultado neto pobre en el Q4/14, con la salvedad que el despacho total de laminados en el Q4 fue mayor que en el Q3, o sea que a nivel local seguimos muy bien, de no ser por lo mencionado anteriormente el trimestre hubiese estado en linea con lo que estimamos.
Vuelvo con las materias primas:
Exportaciones...está un poco atrasado, hasta Diciembre:
Bueno muchachos, nada más por el momento, nos vemos más tarde y nuevamente GRACIAS!!
Irlande$ escribió:Me parece que el nuevo vende humo nomas.
Yo soy nuevo también pero entro con un poco d humildad
PAPU07 escribió:
YO ACA NO PONGO UN CENTAVO![]()
NO, al menos en el corto plazo