Vas a preguntar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:el ccl se fue a 12.8 ayer? eso me figura en ambito
valiant escribió:hay que ver pbr en sintonia con ewz.
están bastante coordinados.
ewz por ahora tiene un doble piso muy interesante cercano a 32.60.
hoy el banco central de brasil sube la tasa de interes,puede haber cierta reversion del real cuando se anuncie.
de todos modos creo que el gobierno brasileño ha estado de acuerdo con esta devaluacion.
es parte del ajuste.
a pesar de todo tienen la economía bastante ordenada en comparacion al mamarracho impresentable local.
valiant escribió:hay que ver pbr en sintonia con ewz.
están bastante coordinados.
ewz por ahora tiene un doble piso muy interesante cercano a 32.60.
hoy el banco central de brasil sube la tasa de interes,puede haber cierta reversion del real cuando se anuncie.
de todos modos creo que el gobierno brasileño ha estado de acuerdo con esta devaluacion.
es parte del ajuste.
a pesar de todo tienen la economía bastante ordenada en comparacion al mamarracho impresentable local.
Dostoievsky escribió:Mayor tasa de crecimiento industrial para la economia brasilera en 1 año (mom).
http://www.ibge.gov.br/home/estatistica ... aderno.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 375 invitados